Tubería PP y PPR
1 - 30 de 405 resultados |
|
El polipropileno de tipo copolímero random, PPR, por sus excelentes propiedades lo convierten en la mejor solución para la distribución y suministro de agua potable a presión, e incluso canalización de otros fluidos, tanto en el sector doméstico como industrial, también alimentario, ya que garantiza total atoxicidad para el ser humano.
Las tuberías de PPR se caracterizan por su soldadura por termofusión en todas las piezas internas y sus accesorios y no necesita de conexiones mecánicas ni material de aporte. A diferencia de otros tipos de tuberías cuyas uniones son mecánicas (posibilitando el escape a través de juntas), estos tubos se funden con la pieza haciéndose una sola con el accesorio.
Los tubos PPR poseen alta resistencia a altas temperaturas y a la presión interna a largo plazo. Es atóxico. Gran resistencia a la corrosión química de ácidos. Cuenta con un interior con acabado espejo, significa ausencia total de incrustaciones y bajísima pérdida de carga. Poseen un excelente comportamiento a los tratamientos antilegionela. Ocasionan poca pérdida de calor, es decir, condensaciones mínimas.
Las tuberías PPR son de muy fácil montaje, posee gran resistencia a la abrasión. Es aislante eléctrico y posee bajos niveles de transmisión de ruido.
Su uso es apto en casi todo tipo de aplicación, gracias al excelente comportamiento que presenta el material, siendo recomendable 100% en fontanería (agua caliente y fría sanitaria), calefacción, climatización.
En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas en tubería plástica de polipropileno (PP y PPR), así como todos los accesorios necesarios para su completa instalación o mantenimiento.