Thermor se integra en Groupe Atlantic, líder europeo en confort térmico desde hace 50 años. Un grupo potente, con 23 fábricas propias y una gran fuerza: las personas. Más de 9.400 profesionales al servicio de sus clientes, distribuidos por todo el mundo. Un grupo empresarial cuyo crecimiento constante es el resultado de una filosofía claramente comprometida con la innovación y la calidad.

CONSEJOS Y SOLUCIONES DE LA MARCA

LA AEROTERMIA. LA ENERGÍA SOSTENIBLE QUE SE ESTÁ IMPONIENDO EN EL MERCADO.

A la hora de decidir qué tipo de energía se va a utilizar para impulsar una instalación de climatización o de agua caliente, se tiende cada vez más a pensar en un sistema que utilice una fuente de energía renovable, ¿pero cuál elegir?

SABER MÁS

NUESTROS DESTACADOS

AEROPACK AI

AEROPACK AI

Thermor, fiel a su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles en confort térmico, presenta dos bombas de calor que consiguen sacar el máximo partido de la energía aerotérmica: Aeropack Ai. Aeropack Ai está compuesto por el conjunto de dos productos: Aéromax VS y Alféa Extensa Ai, una combinación perfecta cuando se habla de eficiencia energética. Las dos unidades, específicas y especializadas cada una de ellas en calefacción y agua caliente sanitaria, funcionan con procesos autónomos, asegurando un alto rendimiento a medio y largo plazo. La bomba de calor aerotérmica es hoy en día la mejor alternativa a la sustitución de combustibles fósiles. Se trata de equipos más fáciles de instalar, más limpios y más respetuosos con el medioambiente. Asimismo, Aeropack Ai de Thermor, dispone de una interfaz avanzada (AI) que permite además disponer de conectividad en modo remoto mediante la aplicación Cozytouch. Este sistema digital incorporado, permite, entre otros usos, controlar la temperatura de la calefacción o el agua caliente del hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con ello, no sólo se garantiza el máximo confort, sino que además permite gestionar el consumo de una forma más precisa e inmediata.
ALFÉATANK

ALFÉATANK

La integración de los productos ACV en el porfolio de Thermor ha conseguido también sumar los beneficios de sus dos productos estrella, que cuentan con las tecnologías más avanzadas: la gama de aerotermia Alféa Extensa Ai y los depósitos ACV con tecnología tank in tank. Esta unión ha propiciado la creación de un nuevo producto, aún más eficiente, fiable y versátil. Alféatank es la solución integral de Thermor para cualquier instalación de calefacción y agua caliente sanitaria. El ahorro y la eficiencia de las bombas de calor Extensa Ai se combinan con el alto rendimiento de los interacumuladores tank in tank Comfort E, ofreciendo una solución universal, de calidad y con la garantía Thermor. Por una parte, se maximiza el ahorro energético gracias a la bomba de circulación de bajo consumo Clase A y al intercambiador coaxial patentado de Alféa Extensa Ai, además, la facilidad de manejo de su regulación permite optimizar de manera sencilla los consumos energéticos en cada instalación. Por otra parte, los interacumuladores tank in tank de la serie ACV garantizan un alto rendimiento gracias a su depósito de ACS íntegramente sumergido en un depósito externo que contiene el fluido del circuito primario. El depósito interno actúa como un intercambiador de calor con una gran superficie de intercambio, reduciendo el volumen de acumulación requerido, el espacio ocupado y obteniendo mejores prestaciones. La temperatura también es un factor clave, ya que es más homogénea en toda la superficie y se elimina la estratificación, por lo que se reduce el tiempo de llegada a la temperatura de consigna. Thermor también asegura la durabilidad del producto, ya que la doble tubería concéntrica del intercambiador asegura la circulación del agua evitando taponamientos y se evita la necesidad de dispositivos de control que dificultan la gestión en otras bombas de calor. Alféatank es un paso más para garantizar el gran compromiso de Thermor: el confort, tanto para el usuario, como para el instalador. Confort para el usuario, ya que Alféatank también cuenta con conectividad mediante Cozytouch Bridge, que permite su control total desde cualquier dispositivo móvil; y confort para el instalador, gracias al programa de inicio rápido que permite hacer la puesta en marcha de una manera sencilla e intuitiva. Es por todo esto que Alféatank se convierte en la solución integral de Thermor para cualquier instalación de calefacción y ACS.
AÉROMAX VM

AÉROMAX VM

Aéromax VM, la nueva bomba de calor para ACS de Thermor, impulsada por aerotermia, es probablemente la solución más ecoeficiente para producir agua caliente en el mercado actual. Gracias a la incorporación de las mejores tecnologías desarrolladas por Thermor en aerotermia, la nueva Aéromax VM utiliza las calorías contenidas en el aire para calentar el agua, lo que le permite emitir hasta 10 veces menos de CO2 que un termo tradicional, alimentado por energías no renovables. La nueva Aéromax VM es perfecta para disfrutar de todas las ventajas de la aerotermia en viviendas con espacio reducido: se puede instalar fácilmente de forma mural tanto en el interior como en el exterior y cabe en espacios realmente pequeños, como en una cocina o incluso encima de una lavadora. Aéromax VM garantiza las clásicas ventajas en eficiencia, sostenibilidad y durabilidad que caracteriza a toda la gama de soluciones térmicas que desarrolla Thermor: sistema de protección anticorrosión ACI Hybrid, resistencia cerámica envainada con baja tasa de carga, cuba vitrificada por recubrimiento en fase líquida, aislamiento de alta densidad o su sencilla instalación y mantenimiento prácticamente inexistente. Además, la nueva Aéromax VM destaca por su innovador sistema Smart Control que le permite aprender del ritmo de vida del hogar, calentando el agua justo antes de necesitarla, evitando así consumos innecesarios. Gracias a todo ello, la bomba de calor es capaz de ahorrar hasta el 80% de la energía. Otra de sus interesantes funcionalidades es disponer de conectividad con smartphones y tablets mediante Cozytouch Bridge, el sistema de Thermor que permite controlar de forma remota, y desde cualquier lugar, la temperatura del agua caliente y el consumo del equipo.
GAMA KOMPAKT

GAMA KOMPAKT

Thermor presenta la gama Kompakt, la solución perfecta para aquellos que buscan grandes rendimientos, ya que es capaz de proporcionar una doble condensación: tanto en ACS como en calefacción. El corazón de la gama Kompakt está formado por un intercambiador de Aluminio-Silicio, cuyo interior está compuesto por dos circuitos independientes de cobre. Gracias a su diseño único y a la integración de tecnologías de última generación, es posible aprovechar el calor latente de la condensación tanto para calefacción como para ACS. El resultado es una caldera única, altamente eficiente, y que puede trabajar cada circuito de forma totalmente independiente. Además, está equipada con una regulación modulante progresiva que adapta la potencia de la caldera a las necesidades de consumo de la instalación y que, junto a la función confort, que permite obtener de forma inmediata agua caliente sanitaria, la hacen perfecta para economizar el consumo. Sin tener en cuenta que también es capaz de memorizar automáticamente los periodos de uso de la caldera, encendiendo el equipo justo antes de que se presente el periodo de consumo habitual. Compuesta con elementos de máxima calidad y durabilidad, la caldera de condensación Kompakt ofrece las mejores garantías, y gracias al doble serpentín independiente, no es necesaria la existencia de una válvula de 3 vías, eliminando así los posibles inconvenientes asociados a la existencia de este tipo de componentes. Y por si esto fuera poco, el modelo Kompakt HR eco ha sido diseñado de serie con una plantilla de conexiones hidráulicas que incluyen una válvula de seguridad de calefacción para facilitar la instalación. El resultado es una caldera de grandes prestaciones, extremadamente eficiente y con muy bajo consumo.
ONIX CONNECT

ONIX CONNECT

Thermor presenta una gama que representa un paso más en las soluciones de ACS doméstico: Onix Connect, la revolución en los termos eléctricos, con tecnología cerámica antical, display digital táctil y disponible en color silver, siguiendo las tendencias del diseño moderno y actual. La gama cuenta con modelos multiposición y con capacidades que van de los 30 a los 150 litros. Onix Connect es el primer termo eléctrico de Thermor con sistema wifi integrado, para que pueda realizar cualquier gestión cómodamente desde su dispositivo con la app Cozytouch, de forma sencilla e inmediata, esté donde esté. Para que siempre esté conectado al confort de su hogar. Para controlar el consumo de su termo desde el móvil. Para hacer su casa más eficiente y así ahorrar de manera inteligente. Para saber que cuando llegue a casa la temperatura del agua estará lista para el baño.
CALDERA ULTRACOMPACTA LOGIC MICRO

CALDERA ULTRACOMPACTA LOGIC MICRO

Logic Micro es la caldera de condensación por excelencia de Thermor. Ultra compacta y versátil son dos de las múltiples cualidades de esta caldera, siendo una apuesta segura tanto en reposición como en obra nueva. La versatilidad de Logic Micro y sus menos de 28 centímetros de profundidad, permiten que pueda adaptarse a cualquier espacio, siendo ideal para cualquier hogar, ya que incluso se puede instalar en armarios de cocina. Logic Micro está fabricada con componentes de máxima calidad, por lo que es una de las calderas más fiables del mercado. De hecho, la calidad de las calderas Logic ha sido premiada con el reconocimiento del prestigioso instituto Good House-Keeping, que le otorgó el galardón Queen’s Award a la innovación empresarial de Reino Unido. La opinión de los consumidores también avala la calidad de Logic Micro: un 85% la considera silenciosa, y un 95% la califica como muy buena/excelente. La caldera también es capaz de regular automáticamente y de manera gradual su potencia según la necesidad requerida en cada momento. De este modo, se reducen ciclos de arranque y parada, optimizando su consumo y minimizando el riesgo de desgaste de sus componentes. Además, su bomba de alta eficiencia regula y ajusta el caudal requerido reduciendo el consumo eléctrico y proporcionando un mayor confort gracias a su bajo nivel acústico.

a tu servicio

OFICINAS PRINCIPALES
Calle Antonio Machado, 65 Edificio Sócrates
08840 Viladecans
Barcelona - España
+34 93 590 25 40
spain@groupe-atlantic.com

NECESITO ASESORAMIENTO

*
Sector de actividad
*

COBBER IBERIA S.L.U. tratará sus datos personales para dar respuesta a las solicitudes planteadas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico info@cobber.es. Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.