Grifería lavabo

Grifería lavabo

75 Resultados
Mostrar por página
Ordenar por
1 - 30 de 75 resultados

MONOMANDO MEZCLADOR ALTO PARA LAVABO BACK

71,08 / 10 unidad(es)

Ref.: 21109

MONOMANDO MEZCLADOR ALTO LAVABO JET

56,33 / 10 unidad(es)

Ref.: 96109

GRIFO MEZCLADOR LAVABO LINK CROMO

43,33 / 12 unidad(es)

Ref.: 63107

MONOMANDO MEZCLADOR LAVABO PLAY

52,95 / 10 unidad(es)

Ref.: 98107

MONOMANDO MEZCLADOR PARA LAVABO BACK

61,25 / 10 unidad(es)

Ref.: 21107

MONOMANDO MEZCLADOR LAVABO LAST

147,25 / 10 unidad(es)

Ref.: 20107

MONOMANDO MEZCLADOR LAVABO CITY

66,84 / 10 unidad(es)

Ref.: 97107

MONOMANDO MEZCLADOR LAVABO JET

46,28 / 10 unidad(es)

Ref.: 96107

MONOMANDO MEZCLADOR LAVABO NEOS

78,21 / 10 unidad(es)

Ref.: 94107

MONOMANDO MEZCLADOR LAVABO URBAN CROMO

70,32 / 10 unidad(es)

Ref.: 93107

MONOMANDO MEZCLADOR LAVABO OCHO CROMO

164,63 / 12 unidad(es)

Ref.: 88107

MONOMANDO MEZCLADOR LAVABO SEIS CROMO

51,54 / 12 unidad(es)

Ref.: 66107

1 - 30 de 75 resultados

GRIFERÍA PARA LAVABO

¿Qué tipos de grifería hay para lavabos?

Los grifos son componentes básicos dentro del baño y que no solo hay que poner en valor su funcionalidad sino también su diseño. Por eso es importante conocer las diferentes opciones que tenemos a la hora de elegir un grifo para el lavabo, el bidé, la bañera o la ducha.

Dependiendo del tipo de instalación del grifo, podemos clasificarlos en:

Grifería sobre repisa para lavabo y bidé. Son los más habituales y pueden encontrarse tanto bimando como monomando. En este último caso hay que tener en cuenta a la hora de instalarlo hacia donde abre la maneta para evitar que choque con la pared cuando se abra.

Grifería empotrada. En este tipo de grifos no pude realizarse en cualquier lugar, ya que la instalación debe realizarse a medida, dependiendo de las especificaciones del fabricante y necesita de obra, por lo que es una opción en obra nueva o cuando se va a realizar una reforma total del baño.

Grifería mural a pared. Es la más frecuente en bañeras y duchas. Se conectan las dos tomas empotradas en la pared.

También existen diferentes tipos de accionamiento para este tipo de grifería:

Monomando. Con un solo mando y girándolo hacia uno u otro lado se consigue ajustar la temperatura y el caudal, permitiendo un uso más racional del agua. Están disponibles también con mezcladores que permiten seleccionar caudal y temperatura.

Bimando. Llevan dos grifos, para agua fría y caliente y, por tanto, resulta más difícil regular la temperatura del agua.

Grifos temporizados. Se accionan mediante un sensor o pulsador que se activa automáticamente cuando detecta las manos y se desactiva cuando se retiran. Los modelos temporizados o pulsadores permiten elegir de forma automática el tiempo de emisión y el caudal del agua para evitar su excesivo consumo. Este tipo de grifos se utilizan sobre todo en espacios públicos.

En batería. Estos modelos incorporan las tres piezas, caño y dos manetas, por separado y dispuestas en línea.

Los grifos termostáticos tienen dos mandos: uno con el que se controla la temperatura en grados y otro, para regular el caudal del agua. Estos grifos permiten mantener la temperatura del agua constante cuando el agua llega a la temperatura exigida con lo que se consigue un ahorro importante de agua y de energía, ya que la caldera tarda menos en calentar el agua. Se utilizan normalmente para duchas y bañeras ya que se bloquean a los 38 grados para evitar el riesgo de quemaduras para los niños y mayores pudiendo desbloquearse al pulsar un botón.

Grupo Cobber: las mejores soluciones en grifería

En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas de grifería para lavabo, bidé, ducha, bañera, columnas hidromasaje, fregadero, inodoro, fluxores para urinarios, grifería para lavadora y lavavajillas, grifería especial (de pedal, duchetas), así como los accesorios, componentes y recambios necesarios para su instalación o mantenimiento.