Cisternas y fluxores

2 Resultados
Mostrar por página
Ordenar por

CISTERNAS

Cisternas

La cisterna es un depósito donde se almacena agua para evacuarla a presión cuando se activa el pulsador de descarga y eliminar los residuos. La cisterna de WC es el elemento del cuarto de baño que más consume junto con la ducha. Actualmente prácticamente todos los modelos vienen con un pulsador de doble descargas (dos volúmenes de descarga para usar según las necesidades) y/o de interrupción de descarga que detiene la salida del agua volviendo a pulsar el botón.

Las cisternas pueden ser elevadas, de mochila o empotradas en la pared, la última tendencia en cuartos de baño por el acabado que ofrecen y aprovechar mejor el espacio.

Griferia para inodoros y urinarios

Para inodores y urinarios de uso público el fluxor es el tipo de grifo más utilizados. Se trata de una válvula de descarga a un grifo de cierre automático que aporta un gran caudal de agua en muy poco tiempo.

Aplicando la ultima tecnologia de griferia temporizada con la que es posible programar la salida del agua cada un cierto tiempo también existen fluxometros temporizados y fluxometros electrónicos que sin necesidad de accionar ningun mecanismo, un detector de presencia descarga el agua. Este tipo de sistemas es muy util en las cisternas de baños públicos para asegurarse una limpieza periodica del aparato.

Grupo Cobber: las mejores soluciones en grifería

En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas de grifería para lavabo, bidé, ducha, bañera, columnas hidromasaje, fregadero, inodoro, fluxores para urinarios, grifería para lavadora y lavavajillas, grifería especial (de pedal, duchetas), así como los accesorios, componentes y recambios necesarios para su instalación o mantenimiento.