Accesorios grifería

Accesorios grifería
3433 Resultados
Mostrar por página
Ordenar por
1 - 30 de 3433 resultados

PLACA PARA 4733 SB

70,40

Ref.: K33SB

1 - 30 de 3433 resultados

ACCESORIOS GRIFERÍA

Un sifón es un tipo de cierre hidráulico a modo de tubo, normalmente de material plástico o metal, que se coloca entre los desagües de los inodoros, bañeras, platos de ducha, lavadoras y lavavajillas… y las tuberías. Se utiliza para evitar fugas de agua, neutralizar los malos olores de las cañerías e impedir que pequeños insectos entren en las viviendas.

Se recomienda colocar un bote sifónico si nuestro baño está compuesto por bañera o plato de ducha, lavabo y bidé, y sifón individual si el baño solo tiene lavabo e inodoro. En todo caso el inodoro siempre debe de ir con un sifón individual.

En el caso de instalación de sifones en electrodomésticos, como lavavajillas o lavadora, la recomendación es utilizar uno individual, ya que el agua residual de estos aparatos suele contener mucho jabón y, por tanto, causar problemas frecuentes de obstrucción.

Las válvulas sirven para cerrar y abrir el paso a los diferentes fluidos y evitar el paso de elementos (pelos, restos de comida…) que pueden obstruir las tuberías.

Grupo Cobber: las mejores soluciones en grifería y accesorios

En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas de grifería para lavabo, bidé, ducha, bañera, columnas hidromasaje, fregadero, inodoro, fluxores para urinarios, grifería para lavadora y lavavajillas, grifería especial (de pedal, duchetas), así como los accesorios, componentes y recambios necesarios para su instalación o mantenimiento.