Secamanos

6 Resultados
Mostrar por página
Ordenar por

Secamanos

Los secadores de manos son una solución higiénica para establecimientos de uso público. Se basan en la circulación de aire a alta velocidad lo que permite un secado rápido. La mayoría de estos equipos cuentan con filtro anti-bacterias y los podemos encontrar manuales, mediante pulsador, o automáticos con sensor de infrarrojos que detecta la presencia de las manos ofreciendo una mayor higiene al evitar el contacto.

Hay modelos que cuentan con protección antivandálica para protegerlos en instalaciones en baños de uso público.

Además de si es manual o automático, también se debe tener en cuenta a la hora de elegir el secador de manos más idóneo para el baño: el tamaño del baño, la potencia y ventilación en función del número de usuarios, su nivel sonoro, su acabado (plástico, acero cromado satinado, mate o brillante, acero inoxidable), su consumo energético o su índice de protección (clasificación IP) si se instala cerca de una toma de agua.

Grupo Cobber: las mejores soluciones en secadores de manos

En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas en todo tipo de accesorios de baño, como barras de apoyo, toalleros, portarrollos, escobilleros, dispensadores de jabón, dispensadores de gel hidroalcohólico, dispensadores de papel, secamanos, papeleras, cambiadores de pañal, secadores de pelo y todo lo necesario para equipar un baño privado residencial o de uso público.