Dispensadores de papel

5 Resultados
Mostrar por página
Ordenar por

Dispensadores de papel

A diferencia de los secamanos, los toalleros industriales, al no necesitar electricidad reduce el consumo energético. Con los toalleros industriales se gana también en eficacia a la hora de que la gente se seque las manos. Si, aproximadamente, con un secamanos eléctrico se tarda entre 30 y 50 segundos en secar las manos casi en su totalidad, con el papel de los toalleros industriales solamente se necesita unos 10 segundos.

Además, son más higiénicos que el uso de toallas ya que no se comparten y evita transmisión de bacterias.

Los dispensadores de papel son aparatos que se ubican en zonas públicas y que están cerrados para que nadie pueda manipular el papel, excepto los encargados de reposición. Los portarrollos de papel higiénico lo resguardan de posibles focos de bacterias. Estos aparatos facilitan el corte del papel que se extrae de forma sencilla.

El dispensador de papel precortado permite racionalizar el uso del papel ya que dispensa el papel en pedazos individuales, además, es más higiénico, ya que nunca tocará el suelo.

Grupo Cobber: las mejores soluciones en dispensadores de papel

En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas en todo tipo de accesorios de baño, como barras de apoyo, toalleros, portarrollos, escobilleros, dispensadores de jabón, dispensadores de gel hidroalcohólico, dispensadores de papel, secamanos, papeleras, cambiadores de pañal, secadores de pelo y todo lo necesario para equipar un baño privado residencial o de uso público.