Hospitalario y movilidad reducida

Inicio SANITARIO Baño y cocina Hospitalario y movilidad reducida
5 Resultados
Mostrar por página
Ordenar por

BAÑOS PARA MINUSVÁLIDOS

Para facilitar el uso de los aseos a personas con discapacidad o movilidad reducida existe una gama específica de elementos acondicionados para ellos que les permitan una mayor autonomía o facilitar las labores de higiene a las personas que les ayuden.

En el caso del WC, suelen tener alturas especiales o asientos elevadores adaptados que faciliten su uso. Este es un elemento muy práctico porque facilita el paso de la silla de ruedas o andadores.

Los lavabos ajustables en altura dan una mayor autonomía a los usuarios, pudiendo situar el lavabo por encima de las piernas, de forma que pueda usarlo sin peligro y con comodidad.

También existen diferentes opciones en cuanto a grifería: sistemas de apertura y cierre de palanca o presión, grifos temporizados o con células de movimiento facilitan su uso.

Y por supuesto, es fundamental adaptar el baño o ducha. La ducha no debe tener ningún escalón para acceder a ella, y es importante instalar una silla, barras de apoyo y un grifo oscilante con alcachofa fija arriba.

Si es bañera, existen sillas o tablas para sentarse durante el baño y grúas de elevación para discapacitados.

Grupo Cobber: las mejores soluciones en sanitarios hospitalarios y para movilidad reducida

En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas de sanitarios: lavabos, lavamanos, bidé, inodoros, urinarios, platos de ducha, mamparas, cabinas, fregaderos, lavaderos, sanitarios para uso hospitalario o movilidad reducida, así como los accesorios, componentes y recambios necesarios para su instalación o mantenimiento.