Lavabos y lavamanos

Lavabos y lavamanos
155 Resultados
Mostrar por página
Ordenar por
1 - 30 de 155 resultados
1 - 30 de 155 resultados

LAVABOS Y LAVAMANOS

El lavabo o lavamanos es una pieza esencial en el cuarto de baño, independientemente del tamaño de la estancia. En la actualidad existen modelos de diversos materiales, formas y tamaños.

Si nos centramos en los materiales, los más comunes son los fabricados en porcelana o cerámica, materiales duros y resistentes y fáciles de limpiar.

En los últimos años han entrado en el mercado los fabricados en resina o carga mineral con cubierta acrílica o gel coat. Al ser un material no poroso, es muy difícil que se manchen y evita la acumulación de gérmenes. Además, es muy resistente a los golpes y arañazos.

Pensando más en la estética también podemos encontrar lavabos y lavamanos de vidrio templado, piedra o de acero inoxidable.

En cuanto a la forma también existen muchas opciones:

- Lavabos con pedestal. El pie oculta la tubería.

- Lavabos como semipedestal. El pie llega a media altura facilitando la limpieza del suelo y por lo que son muy utilizados en aseos públicos.

- Lavabos suspendidos. Van fijados directamente a la pared y se colocan a la altura que se necesite. Son ideales para personas con movilidad reducida.

- Lavabos encastrables. Para instalar en una balda o en un mueble de baño.

Grupo Cobber: las mejores soluciones en lavabos y lavamanos

En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas de lavabos y lavamanos, así como los accesorios, componentes y recambios necesarios para su instalación o mantenimiento.