Inodoros y urinarios

416 Resultados
Mostrar por página
Ordenar por
1 - 30 de 416 resultados
1 - 30 de 416 resultados

INODOROS

Los inodoros son los dispositivos que se utilizan para evacuar orina y heces, pero gracias a su instalación con el sifón, envía los deshechos por la tubería hasta la estación depuradora de agua residuales evitando que los malos olores suban al aseo.

En el mercado existen diferentes modelos dependiendo también del tipo de cisterna que lleven: de pie, suspendidos, compactos, portátiles y los más novedosos: los inodoros inteligentes, con la opción de lavado gracias a unos chorros de agua internos y de secado, que garantizan una mejor higiene. Dependiendo de la calidad del producto es posible seleccionar entre varios tipos de lavado, llevar control electrónico, etc.

En los baños públicos para hombres nos encontramos también urinarios, más higiénicos que los inodoros ya que evitan el contacto con la orina y su dispersión, manteniendo la zona más limpia.

El ahorro de agua es un factor primordial. Por ello los fabricantes desarrollan tecnología avanzada para reducir su consumo; desde sistemas de descarga mínima hasta el urinario sin agua, que funciona mediante un dispositivo que se abre y deja pasar los líquidos y en cuanto pasan se cierra impidiendo que salga el olor.

Asientos y tapas para inodoros/WC/bidé

Los asientos y tapas de inodoros tienen una importante función higiénica, ya que evita que salten las gotas de agua cuando se tira de la cadena y con ellas que se dispersen las posibles bacterias que pueden llevar los residuos.

Se puede encontrar tapas y asientos de inodoro de diversos materiales, desde los realizados en plástico, que son poco resistentes y que con el tiempo pueden amarillear; hasta los fabricados con duraplast, un material compuesto de varios polímeros que es muy resistente a los productos de limpieza; de resina, también muy resistentes; termoplásticos, una resina sintética moldeada por inyección irrompible; y de resina sintética, resistente a arañazos y de muy buena calidad; o de madera, donde prima la estética pero su duración dependerá del tratamiento que lleve.

Además, pueden llevar el sistema de caída amortiguada, que evita los golpes y romper la tapa o un alzador de asiento para facilitar el uso a personas con movilidad reducida.

Grupo Cobber: las mejores soluciones en inodoros y urinarios

En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas de sanitarios: lavabos, lavamanos, bidé, inodoros, urinarios, platos de ducha, mamparas, cabinas, fregaderos, lavaderos, sanitarios para uso hospitalario o movilidad reducida, así como los accesorios, componentes y recambios necesarios para su instalación o mantenimiento.