Inodoros, Urinarios y Cisternas

Inodoros, Urinarios y Cisternas
467 Resultados
Mostrar por página
Ordenar por
1 - 30 de 467 resultados
URINARIO SELVA SIN AGUA
592,10

Ref.: 0777000269

URINARIO PREDA SIN AGUA
422,60

Ref.: 0777000268

1 - 30 de 467 resultados

Cisternas

La cisterna es un depósito donde se almacena agua para evacuarla  a presión cuando se activa el pulsador de descarga  y eliminar los residuos.  La cisterna de WC es el elemento del cuarto de baño que más consume junto con la ducha.  Actualmente prácticamente todos los modelos vienen con un pulsador de doble descargas (dos volúmenes de descarga para usar según las necesidades) y/o de interrupción de descarga que detiene la salida del agua volviendo a pulsar el botón.

Las cisternas pueden ser elevadas, de mochila o empotradas en la pared, la última tendencia  en cuartos de baño por el acabado que ofrecen y aprovechar mejor el espacio.

Inodoro y urinarios

Los inodoros son los dispositivos que se utilizan para evacuar orina y heces, pero gracias a su instalación con el sifón,  envía los deshechos por la tubería hasta la estación depuradora de agua residuales evitando que los malos olores suban al aseo.

En el mercado existen diferentes modelos dependiendo también del tipo de cisterna que lleven: de pie, suspendidos, compactos, portátiles y los más novedosos: los inodoros inteligentes, con la opción de lavado gracias a unos chorros de agua internos  y de secado, que garantizan una mejor higiene.  Dependiendo de la calidad del producto es posible seleccionar entre varios tipos de lavado, llevar control electrónico, etc.

En los baños públicos para hombres nos encontramos también urinarios, más higiénicos que los inodoros ya que evitan el contacto con la orina y su dispersión, manteniendo la zona más limpia.

El ahorro de agua es un factor primordial. Por ello los fabricantes desarrollan tecnología avanzada para reducir su consumo; desde  sistemas de descarga mínima hasta el urinario sin agua, que funciona mediante un dispositivo que se abre y deja pasar los líquidos y en cuanto pasan se cierra impidiendo que salga el olor.