Bañeras

199 Resultados
Mostrar por página
Ordenar por
1 - 30 de 199 resultados
1 - 30 de 199 resultados

Bañeras

La bañera es uno de los elementos básicos del cuarto de baño que han ido evolucionando a lo largo del tiempo. Hoy en día podemos encontrarlas de distintas formas, tamaños y materiales.

Dependiendo de la manera en que van colocadas, las bañeras pueden ser encastradas o exentas.

Las bañeras encastradas son las se apoyan generalmente en una patas que quedas ocultas y sus bordes descansan sobre una estructura de obra que luego va revestida con baldosas.

Las bañeras exentas son un elemento independiente, bien apoyadas en cuatro patas o directamente sobre el suelo.

En cuanto a los materiales empleados, puede ser de material acrílico, metal esmaltado, de resina, etc.

Minipiscina y SPA

Para conseguir la máxima relajación las minipiscinas y spas son una buena alternativa. Además, pueden colocarse tanto en interior como exterior.

En el mercado podemos encontrarlas de diferentes materiales y formas para elegir dependiendo del lugar donde se vayan a instalar: en el baño, el jardín, dormitorio, etc.

Estos equipos tienen que filtrar y mantener el agua a temperatura constante. No obstante, al tener menos agua que una piscina tienen mayor posibilidad de que el estado del agua varíe, por lo que es necesario realizar revisiones periódicas de mantenimiento y usar productos químicos para conseguir las condiciones óptimas del agua.

Grupo Cobber: las mejores soluciones en bañeras

En Grupo Cobber contamos con las mejores marcas de sanitarios: lavabos, lavamanos, bidé, inodoros, urinarios, platos de ducha, mamparas, cabinas, fregaderos, lavaderos, sanitarios para uso hospitalario o movilidad reducida, así como los accesorios, componentes y recambios necesarios para su instalación o mantenimiento.