Inicio NOTICIAS Últimas Noticias XXXV CONVENCIÓN DE VENTAS DE STANDARD HIDRÁULICA

XXXV CONVENCIÓN DE VENTAS DE STANDARD HIDRÁULICA

Los dias 10 y 11 de marzo Standard Hidráulica celebró su XXXV Convención Nacional de Ventas. Durante el encuentro de dieron a conocer los excelentes datos de facturación, que alcanzaron los 89,5 millones de euros, asi como su ambicioso plan de desarrollo futuro.

convencion-sth-2022

Jaume Llacuna, CEO de Grupo StH, resaltó la organización y sus valores, así como el importante rol que desempeñan las personas y sus equipos, que son dinámicos, innovadores y emprendedores, potenciando los principios de liderazgo como son la confianza y la responsabilidad. Del mismo modo y con cierto grado de prudencia dejó entrever posibles objetivos potenciales que podrían engrosar a corto plazo el crecimiento inorgánico de Grupo StH.

Por su parte, Francesc Vila, Director General de StH, compartió con el equipo comercial y resto del colectivo los excelentes resultados en cifras de 2021 y las perspectivas de crecimiento orgánico para este año. Puso el acento en el récord histórico de ventas alcanzado en 2021 y  dio a conocer la líneas principales de la estrategia y el plan de negocio de StH definido hasta el 2026 en cada uno de los tres pilares de negocio de la compañía: grifería (clever) + flow control (StH) + Utilities (ISF).

Posteriormente César Azuaza, Director Comercial de StH, comunicó a la fuerza de ventas los objetivos de crecimiento, las directrices comerciales para el mercado iberia, así como nuevos productos y herramientas de análisis para todas las líneas de negocio de StH.

Durante la Convención también se abordaron otros asuntos como el desarrollo del negocio particular de Utilities, el enfoque técnico y de soporte a la actividad de la prescripción como área generadora de valor añadido, implementación de nuevas políticas medioambientales, desarrollo de productos con alto valor añadido y sostenibles, mantener los procesos de digitalización de StH a través de herramientas como el PIM, CRM; así como las mejoras en las políticas del ecommerce, intensificación de las acciones en redes sociales, consolidación del uso del portal de negocio con nuevas actualizaciones orientadas a aumentar el grado de satisfacción del cliente, y óptima gestión de stocks para potenciar el alto nivel de servicio que StH ostenta, entre otras herramientas digitales y acciones comerciales.

El segundo día se centró exclusivamente en el producto. Se organizaron tres mesas de trabajo independientes para cada una de las tres lineas de negocio del grupo, para mostrar a fondo las novedades de producto, analizando nuevas propuestas, debatiendo la situación en el mercado, diferenciado calidades, certificaciones y prestaciones respecto de la competencia y sobre todo enriqueciéndonos de todo el feedback que nos aportó la fuerza de ventas comercial.

Tras el trabajo realizado en los diferentes workshops, y para concluir la convención, StH invitó a Emilio Duró, conferenciante internacional miembro de varios Consejos de Administración y profesor asociado en diferentes Universidades y escuelas de negocios tanto en el territorio nacional como en el extranjero. La perspectiva pragmática de Emilio Duró y su particular interpretación del comportamiento humano tanto en el ámbito profesional como privado, sirvió para abrir la mente a explorar nuevos puntos de vista.

El punto final lo puso el mago, ilusionista y mentalista Jorge Luengo en la Cena de Gala.