Inicio NOTICIAS Últimas Noticias VÁLVULAS ARCO AMPLÍA SU ACUERDO CON LA UPV

VÁLVULAS ARCO AMPLÍA SU ACUERDO CON LA UPV

Válvulas Arco y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) han renovado y ampliado su acuerdo de colaboración con el fin de fomentar e intercambiar experiencias en los campos de la docencia, la investigación, la cooperación al desarrollo y la cultura en general. Tanto la compañía como los estudiantes podrán realizar proyectos o programas de cooperación, educación e investigación bilaterales o multilaterales.

Asimismo, organizarán conjuntamente cursos, seminarios o conferencias destinados a mejorar la formación académica y el conocimiento, con la finalidad de impulsar la promoción económica, el desarrollo local, la formación y la ocupación.

colaboracion-ARCO-UPV

Esta colaboración ya viene de lejos, con proyectos tan interesantes como la colaboración en el patrocinio de Azalea, el proyecto de vivienda sostenible 'Solar Decathlon 2019' (ganadores del primer premio en la categoría de Arquitectura) o el patrocinio del equipo ARCO Motor University Team, un equipo de motociclismo creado y formado por estudiantes de ingeniería de la UPV.