Inicio NOTICIAS Últimas Noticias VAILLANT LANZA UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA ESTAR...

VAILLANT LANZA UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA ESTAR AL DÍA DE LAS SUBVENCIONES

Con el objetivo de facilitar el trabajo a los profesionales para que puedan tener a mano todas las herramientas que necesitan para llevar a cabo los proyectos que les surgen en su día a día, Vaillant acaba de lanzar una nueva aplicación para estar al día de las subvenciones disponibles para los usuarios y una nueva web en las que se recogen todas las herramientas que la marca alemana pone a disposición de los instaladores, ingenierías, estudios de arquitectura, etc.

Buscador de subvenciones

La nueva herramienta de subvenciones permite localizar fácilmente las subvenciones y ayudas disponibles en cada Comunidad para una instalación de climatización y autoconsumo.

Buscador de subvenciones

Con esta nueva herramienta es posible:

  • Descargar un pdf completo con toda la información de la ayuda/subvención.
  • Acceder a la página oficial de la administración.
  • Solicitar la documentación necesaria sobre los productos Vaillant para su tramitación.

Una herramienta que facilitará la prescripción de instalaciones eficientes, sostenibles y con la última tecnología Vaillant.

Visítala

¿Quieres saber cómo funciona el buscador de subvenciones?

Vaillant celebrará próximamente webinars en los que mostrará paso a paso cómo localizar la subvención disponible. Las fechas disponibles se pueden consultar en Academy Vaillant

Herramientas de planificación

Además, la marca alemana ha recogido en una única web todas las todas las herramientas que necesitan los profesionales para llevar a cabo sus proyectos.

Herramientas de planificación

Visita vaillant.es/herramientas y descubre cómo Vaillant te ayuda en cada fase del proyecto: desde el diseño y dimensionamiento del sistema adecuado hasta la elaboración de la propuesta perfecta para tus clientes.