Inicio NOTICIAS Últimas Noticias VAILLANT LANZA NUEVA PROMOCIÓN DE CALDERAS

VAILLANT LANZA NUEVA PROMOCIÓN DE CALDERAS

Del 13 de septiembre al 13 de octubre está en marcha la nueva campaña promocional de Vaillant: los instaladores podrán elegir entre varios productos sin cargo por la compra de calderas Vaillant. Dependiendo del número de calderas que hayan adquirido, ya sea la más reciente gama ecoTEC plus SMART como el resto de gamas, los instaladores podrán solicitar sin cargo una caldera ecoTEC pure, una nueva ecoTEC plus SMART con el nuevo control sensoHOME, un modelo Puma Condens o incluso, un equipo de aire acondicionado de la serie VAI 8 o un calentador turboMAG pro.

Promocion_calderas_Vaillant

Para conseguirlo hay que registrar los números de serie de las calderas adquiridas en Vaillant Premium y cuando finalice la promoción, podrán seleccionar los productos elegidos y recibirlos en la dirección que deseen.

Euros extra con la calderas y bombas de calor Vaillant

A esta promoción se añade que hasta el 31 de diciembre, quienes registren los números de serie de una caldera o una bomba de calor en Vaillant Premium recibirán euros extra. Hasta 86 € por caldera y hasta 177 € por una bomba de calor.