Inicio NOTICIAS Últimas Noticias UPONOR, MIEMBRO FUNDACIONAL DEL CLUSTER DE LA E...

UPONOR, MIEMBRO FUNDACIONAL DEL CLUSTER DE LA EDIFICACIÓN

Uponor ha entrado a formar parte, como miembro fundacional, del Clúster de Ia Edificación creado recientemente. En la actualidad el Clúster está formado por 65 entidades entre ellas empresas fabricantes como Uponor, entidades financieras, promotores inmobiliarios, universidades, empresas de software, arquitecturas e ingenierías, entre otras.

Objetivos del Clúster

El Clúster de Edificación es una organización abierta a la participación de empresas, personas y organismos cuya actividad esté relacionada con la cadena de valor de la edificación.Opera como una asociación sin ánimo de lucro y su objetivo principal es innovar en la edificación del parque existente y de obra nueva de cualquier uso o tenencia.

Para ello, pretenden proporcionar a sus socios información sobre las últimas tendencias en I+D+i, promover la innovación y la formación en esta área.

El Clúster coordinará proyectos vinculados a las diferentes áreas de actuación - industrialización, rehabilitación, transformación digital, y lean construcción- con el fin de que sean de aplicación real, impulsando a la mejora continua al sector de la construcción.