Con la llegada del invierno en muchos hogares se plantean cambiar su antigua caldera por otra más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Thermor dispone de una amplia gama de modelos para que pueda encontrar la solución que mejor se adapte a cada caso.
Logic es una caldera de diseño compacto que permite su integración en cualquier espacio. Es eficiente y muy fácil de instalar y ha recibido el galardón Q, un reconocimiento que el instituto Good HouseKeeping otorga únicamente a los mejores productos de cada categoría.
Kompakt es la solución para los que necesitan grandes prestaciones, gran eficiencia y consumo muy bajo. Es capaz de proporcionar doble condensación, tanto ACS como en calefacción.
Diseñada para responder a grandes demandas de ACS, la caldera mural de condensación Naema Ai Duo garantiza un caudal de hasta 20 l/min gracias a su depósito integrado de 45 litros. Además, incorpora un vaso de expansión adicional específico para ACS.
Aquellas instalaciones que necesitan una caldera 100% dedicada a calefacción tienen el modelo Naema Ai Solo. Y si se requiere ampliar a un circuito de ACS, Naema Ai Solo es compatible con cualquier interacumulador Thermor.
El modelo micro añade a las virtudes de la gama Naema la tecnología Thermor Hydro Control de microacumulación, una manera eficaz y fiable de garantizar agua caliente al instante.
Si no es posible la instalación de gas, las calderas murales para calefacción E-tech W son la solución ya que funcionan con electricidad, son fáciles de instalar y requieren muy poco mantenimiento.
Thermor pone a disposición del cliente potencial un formulario con el que ponerse en contacto directo con los profesionales de la instalación para que el proceso sea lo más fácil y cómodo posible, tanto para el cliente como para los instaladores .