Inicio NOTICIAS Últimas Noticias SUICALSA AMPLÍA SU GAMA DE DEPÓSITOS PARA A.C.S...

SUICALSA AMPLÍA SU GAMA DE DEPÓSITOS PARA A.C.S. EN AEROTERMIA

Suicalsa ha aumentado su gama de depósitos interacumuladores con serpentín de gran superficie de intercambio y de alta producción de ACS, con la comercialización de los depósitos ASFBPW con dos nuevas capacidades - 750 y 1000 litros-, indicados para instalaciones que necesitan gran cantidad de agua caliente sanitaria.

suicalsa

Estos interacumuladores están fabricados en acero carbono con revestimiento interno Polywarm®, válido para estar en contacto con agua potable, según marca el Reglamento 1935/2004. El interacumulador incorpora un serpentín fijo de alta superficie, soldado al cuerpo del acumulador y construido igualmente en acero carbono con revestimiento Polywarm®.

La gran superficie de intercambio del modelo ASFBPW permite alta eficiencia de transmisión de calor a baja temperatura, por lo que está indicado para trabajar a baja temperatura, como es la bomba de calor.

Estos interacumuladores están fabricados por la empresa italiana Cordivari, de la que Suicalsa es distribuidor exclusivo en España.