Suicalsa ha aumentado su gama de depósitos interacumuladores con serpentín de gran superficie de intercambio y de alta producción de ACS, con la comercialización de los depósitos ASFBPW con dos nuevas capacidades - 750 y 1000 litros-, indicados para instalaciones que necesitan gran cantidad de agua caliente sanitaria.
Estos interacumuladores están fabricados en acero carbono con revestimiento interno Polywarm®, válido para estar en contacto con agua potable, según marca el Reglamento 1935/2004. El interacumulador incorpora un serpentín fijo de alta superficie, soldado al cuerpo del acumulador y construido igualmente en acero carbono con revestimiento Polywarm®.
La gran superficie de intercambio del modelo ASFBPW permite alta eficiencia de transmisión de calor a baja temperatura, por lo que está indicado para trabajar a baja temperatura, como es la bomba de calor.
Estos interacumuladores están fabricados por la empresa italiana Cordivari, de la que Suicalsa es distribuidor exclusivo en España.