Inicio NOTICIAS Últimas Noticias SOLUCIONES WATTS PARA DISEÑO DE PROYECTOS

SOLUCIONES WATTS PARA DISEÑO DE PROYECTOS

Watts ofrece sus conocimientos técnicos a disposición de los profesionales del sector, ofreciendo a sus clientes numerosos servicios, como configuradores y simuladores, herramientas de software específicas diseñadas para ayudar a elegir la mejor solución de producto en función de las características generales de la instalación y las condiciones de servicio.

Soluciones Watts para proyectos

HERRAMIENTAS DE CÁLCULO Y SELECCIÓN ON LINE

En concreto, en el apartado Herramientas de cálculo y selección on-line de la web wattswater.es se puede acceder a los siguientes softwares:

  • Configurador OneFlow para el cálculo del caudal máximo QP según la norma DIN 1988-300: 2012 para seleccionar, en base al dimensionamiento, el modelo OneFlow más adecuado para el proyecto.
  • Configurador Vision Wireless para descargar la lista de los componentes más adecuados a instalar en función de la selección del tipo de instalación, la elección de la calefacción y el número de colectores de distribución.
  • Configurador Microflex: ayuda a elegir el tubo Microflex más adecuado en función de la carga térmica requerida y de las dimensiones del proyecto.
  • Configurador para iDROSET Serie CF: para regular la válvula a partir del caudal (Q) y, si es necesario, introducir la caída de presión máxima de la válvula.
  • Simulador para iDROSET Serie CF: para simular el rendimiento de la válvula elegida.
  • Configurador TRV: para identificar el mejor tipo de válvula a partir de la elección de la caída de presión del caudal deseado y la tolerancia aceptable del valor KV, la lista de válvulas que cumplen los requisitos y el cálculo del caudal DP.
  • Simulador TRV: para calcular el caudal de refrigerante y la resistencia hidráulica a través de la forma de la válvula, el tipo de conexión, el tamaño, el pre-ajuste y el cálculo del caudal DP.
  • Configurador e-Ultramix: con una interfaz simple e intuitiva, ayuda a los ingenieros e instaladores a elegir las mejores soluciones para el sistema y la instalación, al permitirles generar automáticamente un proyecto general con la lista de los productos más adecuados y la hoja de datos relacionada.

Con estas herramientas, Watts ofrece a los diseñadores e instaladores un servicio adicional y, con sus otros servicios de preventa y posventa, apoya a sus clientes en todas las fases de la obra, desde la planificación hasta la instalación.