Inicio NOTICIAS Últimas Noticias SOLUCIONES PARA DUCHA DE GENEBRE

SOLUCIONES PARA DUCHA DE GENEBRE

Genebre dispone de múltiples soluciones para ducha en función del espacio, desde columnas de ducha a grifería termostática, pasando por rociadores de doble función cascada-lluvia. Combinaciones para todos los espacios y necesidades que, a través de la adaptabilidad, ayudan a crear un baño diferente.

Columnas de ducha

Las columnas de ducha nos permiten desconectar y tener un espacio de relax en nuestro baño, al tiempo que le dan un aspecto moderno a esta estancia. Pueden ser monomando o termostáticas y se adaptan a la instalación existente sin necesidad de realizar demasiadas reformas. Genebre nos propone esta combinación: Inversor cerámico de 3 vías empotrado con placa cuadrada para crear un espacio diferente con monomando de ducha empotrada Serie TAU o la Toma de ducha mural redonda Conjunto Tau, barra, flexo y ducha 5 jets y rociador de doble función cascada-lluvia.

Rociadores

Los rociadores de diseño inteligente y versátil de Genebre convierte la ducha en un espacio de bienestar personal de manera rápida y sencilla.

Uno de los tipos de duchas modernas más utilizadas son las de tipo lluvia, de mayores dimensiones que las tradicionales. Son un producto sostenible, ya que disponen de mecanismos para limitar el caudal de agua sin perder el confort para el usuario.

Por su parte, los rociadores de agua con salida de agua en cascada ofrecen los beneficios del wellness, aportando beneficios como la tonificación del cuerpo y ayudando a combatir el estrés y la fatiga diarios.

Grifería termostática empotrada con y sin kit

La Serie Tau Baño es una de las gamas más novedosas, funcionales y sostenibles de la Línea de Grifería de Genebre. que combina los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales.

Los diferentes modelos de la Serie Tau Baño de Genebre son cómodos, móviles, higiénicos, seguros y a nivel de diseño están disponibles en acabados en acero inoxidable o cromado, para encajar con cualquier estilo decorativo. Los modelos termostáticos de esta gama aportar muchas ventajas como el ahorro de agua y su consecuente ahorro de energía eléctrica, la seguridad, la comodidad, la rapidez, la precisión, el menor desgaste, etc.

Un ejemplo es la columna termostática extensible con Kit de la Seire TAU , con diseño extensible para baño y ducha, rociador orientable, mango de ducha con 5 funciones, soporte de ducha deslizante y orientable y flexo de ducha de 1.5 metros en inoxidable cromado con caída vertical. Cuerpo termostático con inversor y cartucho termostático.

Genebre también fabrica grifería termostática sin kit, como la ducha termostática Kenjo Cromo que puede complementarse con un set columna con ducha, soporte y flexo como el de la también Serie Kenjo.

Monomandos mezcladores de pie para bañeras exentas

Si elegimos una de bañera exenta o independiente debemos pensar también el diseño de la grifería de pie que la acompañe para que el conjunto sea elegante. Un monomando que, aparte de su funcionalidad, imprima un toque de estilo al baño.

Genebre dispone de una amplia gama de monomandos mezcladores de pie para bañera, todos ellos de fácil instalación. Una de sus últimas novedades es el monomando mezclador de pie para bañera exenta de la serie Kode. De diseño compacto, fusionando la elegancia y la tecnología, dispone de un sistema de regulación para instalar perpendicular y alineado perfectamente con la bañera y de un cartucho cerámico D40 convencional. Está provisto de un aireador plástico antical con casquillo de latón cromado e incluye todos los elementos de fijación.