Inicio NOTICIAS Últimas Noticias SISTEMA DE CIERRE DOMÉSTICO REGISTRABLE iKANSA...

SISTEMA DE CIERRE DOMÉSTICO REGISTRABLE iKANSAS 1 VÍA DE STH

Con una sencilla instalación de pared, es adaptable a cualquier estancia por la que circulen tuberías, permite un fácil acceso y control de las válvulas sin obras.

Qué es el sistema iKansas

La caja iKansas es un sistema registrable con 1 ó 2 válvulas de corte (según modelo) para la distribución del agua y el cierre de los sistemas sanitarios de la casa (agua fría y caliente) que se puede instalar en cualquier habitación sin comprometer la estética. El diseño agradable de las diferentes tapas hace que la presencia de estos dispositivos pase desapercibida.

Este nuevo sistema doméstico tiene en cuenta las necesidades en cualquier vivienda, no sólo la funcionalidad, sino también la estética que permita integrarse con el resto de las instalaciones y mobiliario. Iincluye la caja, 1 o 2 monturas, los volantes y la tapa exterior, en color blanco o plata.

Características del sistema iKansas

Facilita su instalación y conexión y no es necesario romper la pared en caso de mantenimiento o sustitución, ahorrando tiempo y dinero y manteniendo una estética agradable.

Este sistema doméstico de válvulas se basa en el uso de una o dos monturas (según modelo). Una de ellas va conectada a la tubería del agua caliente y la otra a la del agua fría en el caso de 2 vías y al agua fría en el caso de 1 vía. Para el cierre de las válvulas, solo hay que realizar un giro de 90º. Las salidas, dos o cuatro, son de rosca macho 3/4”.

Se trata de un sistema con unas dimensiones mínimas, con una caja de profundidad 70 mm que puede instalarse en todo tipo de estructuras de yeso o paredes.

La temperatura máxima que pueden soportar es de 90º, por lo que son perfectamente compatibles para el uso que se les quiere dar. Por otra parte, la instalación del sistema iKansas es extremadamente sencilla, y es posible colocarla en un lugar que nos resulte accesible. Así que además de la facilidad, ganamos en comodidad.

Por último, la tapa externa que oculta la instalación del sistema doméstico iKansas se encuentra disponible en dos tonalidades distintas. Estas son el color blanco y el color plata, y podemos elegir aquella que más se ajuste a nuestras demandas para mantener en equilibrio la estética del baño o estancia en cuestión.

Ventajas de instalar este sistema

Facilidad para la colocación y el posterior mantenimiento es una de las principales ventajas del sistema iKansas. Además de ello, son extremadamente compactos, por lo que ocupan muy poco espacio y resultan discretos.

Otra de sus ventajas es ser totalmente compatible con todo tipo de tuberías. Las más comunes como son las de multicapa, PEX, PB (Polibutileno) o cobre.