Inicio NOTICIAS Últimas Noticias SIETE, SOCIO DE GRUPO COBBER, REFUERZA SU PRESE...

SIETE, SOCIO DE GRUPO COBBER, REFUERZA SU PRESENCIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

SIETE (Soluciones Integrales, Eficientes y Técnicas para la Edificación), socio del Grupo Cobber, ha adquirido la distribuidora castellonense Suministros Carrica, que dispone de un almacén de más de 1.200 metros cuadrados en Segorbe con productos de primeras marcas de material de climatización, calefacción, fontanería, saneamiento, tratamiento de agua y piscinas. El centro adquirido operará como autoservicio.

Suministros Carrica se integrará en SIETE dentro de la compañía Saneamiento y Suministros (Sanysum), y se sumará a su red de establecimientos, llegando a seis en la Comunidad Valenciana, reforzando de este modo su presencia.

SIETE NO DESCARTA PRÓXIMAS COMPRAS PARA SEGUIR CRECIENDO

El Director General de SIETE, D. Pedro Luis Rodriguez, comenta que, “se trata del primero de una serie de movimientos destinados a afianzar nuestra posición en el mercado de la distribución de productos en el sector de fontanería, calefacción y climatización, saneamiento, materiales de construcción y obra civil”. Según su plan estratégico, la compañía contempla tanto un crecimiento orgánico como inorgánico. “El acuerdo de integración de SIETE está desarrollado para cuatro años, pero no se descarta la adquisición de otras empresas para consolidar la posición de la compañía en el mercado”.

Con este autoservicio, el grupo de empresas que componen SIETE lo forman las fusionadas hasta la fecha Siro Vázquez, Hierros y Aceros de Mallorca, Valvulería del Norte, Fonca y su filial portuguesa Superterm, además de las distribuidoras Lostal, Tubos Domínguez y Saneamiento y Suministros, sumando en suconjunto 34 puntos de venta y registrando una facturación agregada de unos 86 M€ en 2021, con cerca de 350 trabajadores y afianzando su liderato en las zonas en las que actúa.