Inicio NOTICIAS Últimas Noticias SERIE CF IDROSET, VÁLVULA DE EQUILIBRADO ESTÁT...

SERIE CF IDROSET, VÁLVULA DE EQUILIBRADO ESTÁTICO DE WATTS

Para garantizar una distribución adecuada del calor y proporcionar el nivel de confort deseado en cada habitación de la vivienda es fundamental un correcto equilibrado hidráulico, factor clave para el ahorro de energía en los sistemas de calefacción y aire acondicionado.

valvula-equilibrado-Watts

Desarrollada en Italia, Watts Industries Ibérica ha lanzado la Serie CF iDROSET®, una válvula de equilibrado estático para el ajuste y la lectura inmediata del caudal para las aplicaciones HVAC, que se caracteriza por un diseño moderno e intuitivo: el cuerpo de latón y composite conforma la válvula fabricada con la tecnología patentada de Watts, sobre la que se monta un caudalímetro para ajustar y medir el caudal directamente sin necesidad de herramientas adicionales. De este modo, esta válvula de equilibrado ahorra hasta un 80% del tiempo de instalación.

Watts ofrece, además, soluciones de cálculo adicionales, como el Configurador para elegir la válvula en función del caudal de la instalación, el Simulador para reproducir su rendimiento y por último, la válvula en formato BIM para planificar mejor sus proyectos.