Inicio NOTICIAS Últimas Noticias RESIDEO INTRODUCE UN NUEVO PRODUCTO PARA LA CAL...

RESIDEO INTRODUCE UN NUEVO PRODUCTO PARA LA CALIDAD DEL AIRE

Monitor de Dióxido de Carbono (CO2) R2002C-A con 10 años de garantía

resideo

Resideo Technologies Inc., el proveedor global de soluciones para el confort y la seguridad en el hogar ha introducido un nuevo producto para la calidad del aire en su cartera de productos EMEA para la seguridad del hogar: el monitor de dióxido de carbono (CO2) R2002C-A.

Además de ayudar a los propietarios de viviendas a mantener el aire más limpio en sus hogares, los nuevos productos brindan mayor tranquilidad tanto al instalador como al propietario, ya que vienen con una garantía de 10 años como estándar

resideo

El monitor de dióxido de carbono R2002C-A de Resideo ya está disponible en todos los mercados de EMEA y se puede utilizar en aplicaciones residenciales o comerciales, como escuelas, residencias y oficinas. En la actual pandemia de COVID, el dispositivo puede ser una herramienta muy útil para indicar cuándo se debe mejorar la ventilación.

Mario Moura, Director General de Productos y Soluciones para EMEA, explica la importancia del nuevo producto: "Nuestra medida subraya uno de los valores de nuestra empresa, comenzar con nuestros clientes y comprender sus necesidades, y nuestra creencia de que la seguridad del hogar es algo más que minimizar el riesgo de robo. Nuestros planes de innovación de seguridad no terminan aquí; nuestro enfoque es continuar introduciendo nuevos productos y mejorar sus capacidades durante este 2022."

Las características principales del Monitor de Dióxido de Carbono (CO2) R2002C-A de Resideo son:

• 10 años de garantía en estándar

• Lectura LED clara

• Temperatura de la estancia

• Detección de la humedad

• Sistema de alerta

• Notificaciones de voz

• Batería de respaldo

• Opciones de montaje en pared o sobremesa

Para más información sobre el monitor de dióxido de carbono R2002C-A de Resideo visite la página web aquí