Inicio NOTICIAS Últimas Noticias RESIDEÑO INTEGRAL DEL TERMO CONCEPT COMPACT DE ...

RESIDEÑO INTEGRAL DEL TERMO CONCEPT COMPACT DE THERMOR

Thermor ha renovado su gama de termos más compactos, los Concept Compact. Estos equipos suponen una opción muy válida para instalar ACS en rincones donde no parece posible instalar un termo o para aquellos espacios que no necesitan acumular gran cantidad de litros.

termo-compact-thermor

El nuevo Concept Compact ha sido rediseñado de manera integral para transformarse en un equipo minimalista y elegante que encaja en cualquier entorno de decoración contemporánea.

Este termo cuenta con tecnologías como el sistema O’pro que alarga el 50% la duración del ánodo de magnesio, cuba vitrificada, aislamiento de alta densidad gracias a su espuma de poliuretano que maximiza su eficiencia energética, sistema BriseJet que garantiza la renovación del agua por estratificación, display luminoso que indica si el equipo está calentando (rojo) o si ya ha llegado a la temperatura deseada (azul), termostato exterior que facilita la regulación de la temperatura deseada, más potencia y menos consumo de energía garantizando más agua en menos tiempo, modo Eco y modo Ausencia, incluye de serie placa “easy-fix” para una rápida instalación o renovación.