Inicio NOTICIAS Últimas Noticias RESIDEO ACTUALIZA SU CATÁLOGO DE VÁLVULAS MEZCL...

RESIDEO ACTUALIZA SU CATÁLOGO DE VÁLVULAS MEZCLADORAS Y DE CONTROL

Durante décadas Resideo ha utilizado las válvulas de control y las válvulas mezcladoras en una amplia variedad de aplicaciones hidráulicas en los sectores de calefacción (individual y centralizada), ventilación y aire acondicionado. Ahora, la gama se ha actualizado y, en este contexto, se ha reintroducido el conocido nombre "Centra" para esta área, con una estructura de precios muy atractiva que no compromete en absoluto la calidad del producto.

Pueden funcionar como mezclador o como válvula: como un actuador, mezclan el agua caliente procedente de la caldera con el agua enfriada del retorno de la calefacción dentro del circuito hidráulico. Actualmente, Resideo está completando su programa en esta área con soluciones especiales. Además de los productos estándar, los instaladores y planificadores se pueden beneficiar de variantes adicionales

resideo

Atractiva estructura calidad - precio de gama Centra

En este contexto, Resideo también está simplificando los números de recambios y reintroduciendo el nombre "Centra" para esta gama. Además de las válvulas mezcladoras y las válvulas de control, la gama Centra se complementará con otros grupos de productos a lo largo del año. La revisión del catálogo también dará como resultado precios nuevos y atractivos, sin comprometer la calidad: los productos en sí permanecerán técnicamente sin cambios. Esto significa que son compatibles con versiones anteriores y que los planificadores e instaladores pueden seguir confiando en la fiabilidad de siempre. Resideo proporciona esta seguridad con una garantía de 5 años en una amplia gama de artículos, sujeto a sus términos de venta, incluida toda la gama de mezcladoras y válvulas.