Inicio NOTICIAS Últimas Noticias REALIDAD VIRTUAL PARA PRESENTAR ALL-IN-ONE DE M...

REALIDAD VIRTUAL PARA PRESENTAR ALL-IN-ONE DE MEDICLINICS

Dentro de la estrategia de Mediclinics por la investigación, el desarrollo y la innovación, ha lanzado su APP “Virtual All-in-One” para presentar sus unidades de lavado y secado de manos All-in-One a través de realidad virtual.

Realidad-virtual-Mediclinic-2

Esta aplicación, que debe usarse a través de gafas de realidad virtual, tiene como principal objetivo mejorar la experiencia de compra del cliente, pues le permite descubrir y conocer en profundidad, de una forma totalmente inmersiva, las características principales de All-in-One, sin necesidad de tener a mano el producto físicamente.

Esta nueva forma de presentar el producto está siendo muy bien recibida por parte de los clientes al vivir una experiencia inmersiva y muy próxima a la realidad, donde pueden ver y sentir la solución All-in-One como si estuvieran delante del propio producto de forma física. También ha tenido una gran acogida por parte de su red de prescripción y ventas, por ser una herramienta impactante e innovadora con la que poder presentar All in One en cualquier momento y lugar del mundo.

Para más información visita aquí