Inicio NOTICIAS Últimas Noticias RAZONES POR LAS QUE ALL-IN-ONE ES EL MEJOR MÉTO...

RAZONES POR LAS QUE ALL-IN-ONE ES EL MEJOR MÉTODO DE HIGIENE DE MANOS

La estación de lavado y secado de manos es una solución innovadora que permite enjabonar, enjuagar y secar las manos en el mismo lavamanos. Con la estación All in One de Mediclinics se cambia por completo el concepto de lavarse y secarse las manos en un baño público, ya que en el mismo lavamanos se encuentran el dispensador de jabón, el grifo de agua y la salida de aire.

M2V5 mediclinics

Este hecho repercute sin duda de manera positiva en los usuarios, ya que, para el lavado y secado de manos, no tienen que cambiar de posición, ni tienen que realizar ningún tipo de desplazamiento, haciendo que este sea un proceso mucho más fácil, seguro, ágil y rápido para ellos.

M2V2 mediclinics

Podríamos decir que, además de su diseño moderno y elegante, que encaja perfectamente con cualquier ambiente de baño otorgándole un toque innovador y distinguido, las cuatro razones por las que la Estación de lavado y secado de manos All-in-One es el mejor método de higiene de manos son:

  1. Ahorro de espacio: Se consigue un gran ahorro de espacio en el baño para poder diseñar ambientes más minimalistas, diáfanos y ordenados.
  2. Seguridad, higiene y limpieza: Gracias a que con All in One toda el agua residual va al desagüe principal y no al suelo (no queda el suelo encharcado), y que puede incorporar un medio filtrante HEPA y la tecnología Ion Hygienic (ionizador) que eliminan virus y bacterias, tenemos un ambiente de baño totalmente limpio, seguro e higiénico.
  3. Ahorro de tiempo: Proporciona un considerable ahorro de tiempo a los usuarios, ya que todos los elementos del proceso de lavado y secado de manos están integrados en un mismo lavamanos. Los usuarios no se tienen que desplazar.
  4. Ahorro económico y eficiencia energética: Por un lado, con All in one de Mediclinics, además de ahorrar en agua y jabón, permite ahorrar en la factura de electricidad, ya que es de bajo consumo energético. Por otro lado, se minimiza el uso de toallitas de papel, lo cual, además de suponer un considerable ahorro económico, hace que el espacio de baño sea mucho más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Con todo ello queda claro que, la estación de lavado y secado de manos All-in-One es el mejor método de higiene de manos para los usuarios, para las empresas y negocios, para los arquitectos y diseñadores de espacios, para los gestores de instalaciones y para el medio ambiente.

M3V2 mediclinics