Inicio NOTICIAS Últimas Noticias PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO CON ARMAPROTE...

PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO CON ARMAPROTECT DE ARMACELL

Tanto si se trata de suelos rígidos, paredes flexibles, tuberías de plástico o metal con o sin aislamiento, o tuberías multicapa sin aislamiento, ArmaProtect ofrece a los prescriptores e instaladores soluciones para el sellado de casi todo tipo de tuberías en edificios. Esta nueva gama ArmaProtect, que incluye envolturas intumescentes de protección contra el fuego, collarines para tuberías, tableros de fibra mineral con revestimiento ablativo, sellantes y morteros, es un buen complemento para ArmaFlex® Protect, la solución de protección contra el fuego de Armacell, que combina una elevada resistencia al fuego con control de la condensación y aislamiento térmico en un solo producto.

Al evitar la propagación del fuego entre los compartimentos adyacentes, ArmaProtect y ArmaFlex Protect mejoran la seguridad en los edificios, ya que amplían el tiempo para que los ocupantes del edificio puedan evacuarlo en caso de incendio y ofrece más tiempo a los equipos de emergencia para realizar su trabajo. Además, ayudan a garantizar que las penetraciones en paredes y techos pasen sin problemas las inspecciones técnicas del edificio de conformidad con la normativa local, lo que agiliza el proceso de construcción.

Todos los productos han sido sometidos a ensayos y clasificados de conformidad con los estrictos requisitos de las normas de ensayo y clasificación correspondientes y los Documentos de Evaluación Europeos (DEE) que sirven para obtener las Evaluaciones Técnicas Europeas (ETAs), que a su vez proporcionan amplia información sobre su rendimiento. Las ETAs aumentan la fiabilidad de la planificación y la ejecución para los prescriptores e instaladores y permiten utilizar en toda Europa productos de construcción que no están amparados por una norma europea armonizada.