Inicio NOTICIAS Últimas Noticias NUEVOS DEPÓSITOS PARA AEROTERMIA ALTA PRODUCCIÓ...

NUEVOS DEPÓSITOS PARA AEROTERMIA ALTA PRODUCCIÓN DE ACS

acumulacion-suicalsa

Suicalsa, es consciente de la implantación de las bombas de calor como generadores para calefacción y ACS por ser el sistema energéticamente mas eficiente y su buena combinación con la energía solar fotovoltaica.

Por esta razón, en Suicalsa amplían su gama de depósitos interacumuladores con serpentín de gran superficie de intercambio y de alta producción de ACS.

Incrementan su oferta de depósitos ASFBPW con dos nuevas capacidades:

Depósitos ASFBPW de 750 y 1000 litros de capacidad validos para instalaciones con necesidad de gran cantidad de agua caliente sanitaria.

Estos Interacumuladores están construidos en acero carbono con revestimiento interno Polywarm®, idóneo para estar en contacto con agua potable, de acuerdo al Reglamento 1935/2004. El interacumulador incorpora un serpentín fijo de alta superficie, soldado al cuerpo del acumulador y construido igualmente en acero carbono con revestimiento Polywarm®.

La gran superficie de intercambio del modelo ASFBPW permite alta eficiencia de transmisión de calor a baja temperatura, lo que lo hace adecuado en aplicaciones en los que la fuente de energía es la bomba de calor, o cualquier otra fuente de baja temperatura.

Estos interacumuladores estén fabricados por la italiana Cordivari, de la que Suicalsa es distribuidor exclusivo en España