Inicio NOTICIAS Últimas Noticias NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN DE BAXI PARA AYUDAR ...

NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN DE BAXI PARA AYUDAR A LOS PROFESIONALES EN LA DIGITALIZACIÓN DE SUS EMPRESAS DE CLIMATIZACIÓN

BAXI lanza dos nuevos cursos con el fin de ayudar al profesional en el proceso de digitalización de su empresa y hacer crecer su negocio

Estos cursos, de formato masterclass, ya están activos y podrán realizarse de forma online a través de la plataforma de formación BAXI.

Los cursos disponibles son:

Introducción a las Redes Sociales. En este curso, de una hora de duración, el profesional inscrito aprenderá a crear con sencillos pasos una estrategia en redes sociales que apoye lo que su empresa necesita, creando contenidos y acciones para promover sus productos y servicios y fidelizar así a sus clientes.

Básicos del mundo digital. El objetivo global de este curso de 3 horas de duración es hacer entender a los alumnos cuáles son las oportunidades que conlleva la digitalización para su desarrollo profesional y comprender cómo la transformación digital afecta su entorno.

Durante la realización de estos cursos se proporcionan una serie de materiales y ejercicios para que los alumnos interesados puedan poner en práctica todo lo aprendido. Permanecerán activos durante los meses de marzo, abril y mayo de 2021 y podrán disfrutarse de manera gratuita utilizándose el siguiente código promocional del 100% de descuento: FormaciónBAXI100.