Inicio NOTICIAS Últimas Noticias NUEVO CONFIGURADOR DE FONTANERÍA EN UPONOR ESTI...

NUEVO CONFIGURADOR DE FONTANERÍA EN UPONOR ESTIMACIONES

El nuevo configurador se trata de una herramienta online que permite calcular de forma rápida y sencilla los materiales necesarios y el presupuesto orientativo de soluciones de fontanería de la compañía para cualquier nuevo proyecto.

Herramiento-Uponor

El objetivo es reducir el tiempo invertido por el profesional en la fase previa a la obra facilitándole el acceso a una memoria de componentes y presupuesto desglosado para conocer ágilmente que inversión necesitará para la instalación que va a realizar.

Para realizar una estimación el usuario deberá introducir datos del proyecto tales como tipo de edificación o superficie. Tras definir las características generales del proyecto podrá acceder a ‘Soluciones de fontanería’ y elegir si desea realizar una instalación por Tes o por colectores. El siguiente paso será concretar qué espacios formarán parte del proyecto seleccionando entre los cuartos húmedos estándar ya definidos en el propio sistema, como cocinas con caldera individual o comunitaria, aseos o baños completos con o sin bidé.

Finalizada la estimación se generará un documento descargable que puede ser guardado, compartido o exportado a formato BC3, compatible con la mayoría de los programas de mediciones y presupuestos del mercado.

Para facilitar la comprensión de esta herramienta Uponor ha publicado un video donde muestra de manera sencilla y detallada cómo utilizar este nuevo servicio.