NUEVO CAMBIA PAÑALES CON IONIZADOR DE MEDICLINICS

NUEVO CAMBIA PAÑALES CON IONIZADOR DE MEDICLINICS

Mediclinics se convierte con este lanzamiento en el primer fabricante del mundo que aplica un ionizador en un cambiador de bebés como método desinfectante.

Mediclinics, uno de los principales fabricantes de secadores de manos y accesorios de baño para colectividades, acaba de lanzar al mercado un cambiador de pañales que incorpora un novedoso sistema que elimina los gérmenes que infectan o que pueden provocar una infección a los bebés: un ionizador.

baby_medi_ionizer_infografia_1

Hasta el momento, otros fabricantes y distribuidores de cambiadores de pañales, entre los cuales se encuentra también Mediclinics, habían incorporado únicamente un aditivo antibacteriano a sus cambiadores de bebés como método desinfectante.

Con este lanzamiento, Mediclinics consigue dar un salto de calidad en el sector y se convierte en el único fabricante del mundo en ofrecer esta doble protección en sus cambia pañales: aditivo antibacteriano Biocote® + Tecnología ION HYGYENIC®.

¿Qué es Ion Hygienic?

Imagínese por un momento un cambiador de bebés instalado en un centro comercial, en un aeropuerto, en un restaurante, en una guardería o en cualquier otro sitio, libre de microorganismos dañinos para su bebé. Esto es ION HYGIENIC®.

Ion Hygienic® es una tecnología basada en la generación de iones negativos, que hace lo que ningún otro cambiador de bebés en el mercado hace: matar microorganismos como virus y bacterias.

¿Cómo funciona Ion Hygienic®?

Ion Hygienic® utiliza un generador de iones negativos que libera estas partículas al aire. Estos iones negativos, junto con los iones positivos existentes en el aire, rodean la membrana superficial de los microorganismos dañinos y tiene lugar una reacción química que rompe físicamente estas membranas de los virus y las bacterias, matándolos.

¿Cómo puedo estar totalmente seguro de que Ion Hygienic® realmente mata los microorganismos dañinos para mi bebé?

Porque Ion Hygienic® ha sido testado y aprobado por TÜV Rheinland® en sus laboratorios de Alemania, tal y como su test número 603229708-001 demuestra:

 

babymedi_tabla_esp_1

 

Con el lanzamiento de esta novedad, Mediclinics se convierte en el único fabricante mundial en aplicar esta tecnología en sus cambia pañales. Tecnología que, junto con la aplicación del aditivo antimicrobiano Biocote©, hacen que, a día de hoy, sean una de las soluciones más higiénicas y seguras del mercado.