Inicio NOTICIAS Últimas Noticias NUEVAS SERIES DE ACCESORIOS DE BAÑO MEDICLINICS

NUEVAS SERIES DE ACCESORIOS DE BAÑO MEDICLINICS

Mediclinics lanza sus dos nuevas series de accesorios de baño Aura y Harmonía. Gracias a estas nuevas series de accesorios de baño, los usuarios podrán impregnar su propio toque y estilo a su espacio de baño. Si quieres saber cómo aportar personalidad a su baño, confíe en Mediclinics. 

Por un lado, está la serie Aura, de líneas y acabados más redondeados.

Por otro lado, está la serie Harmonía, que cuenta con una gama de accesorios de líneas y ángulos más rectas.

Las nuevas series Aura y Harmonía de Mediclinics se hacen destacar pot su cuidado, moderno y elegante diseño de accesorios de baño. Así como por estar fabricados en acero inoxidable que aportan una gran resistencia, y por disponer de las más amplias variedades de accesorios de baño, que van desde portatoallas con toallero, toalleros de barra simple o doble, portarrollos de papel, portarrollos con un estante o doble, hasta perchas de un sólo colgador o dos y escobilleros, entre muchos otros.

Creadas para su utilización en establecimientos como: hoteles, restauantes, bares, residencias, hospitales o en el propio hogar, las nuevas series de accesorios de baño Aura y Harmonía de Mediclinics aportan un gran diseño, variedad y resistencia en el cuarto de baño.