Inicio NOTICIAS Últimas Noticias NUEVAS OFICINAS DE UPONOR EN MADRID

NUEVAS OFICINAS DE UPONOR EN MADRID

El edificio Siemens en Getafe ha sido la ubicación seleccionada por Uponor para situar sus oficinas centrales de Iberia (España y Portugal), situado en el Parque Empresarial la Carpetanía, en la Avda. Leonardo da Vinci 15-17-19.

Se trata de un edificio moderno y multifuncional con más de 21.000 m2 de superficie construida. Esta nuevas oficinas contarán con:

  • Sala Thinking: Para el fomento de ideas y pensar “fuera de la caja”.
  • Phoneboxes: Para garantizar la concentración y salud a través del confort auditivo.
  • Biofilia: Protagonismo de la luz natural y de naturaleza a través de los amplios ventanales, así como recursos en el interior para aportar paz mental y armonía desarrollado por la empresa de paisajismo e interiorismo Monamour.
  • Salas informales: A las tradicionales salas de reunión se le han sumado distintos espacios multifuncionales repartidos a lo largo de las oficinas donde el personal de Uponor podrá tener reuniones improvisadas, facilitando de esta forma el movimiento y la creación de un espacio “vivible”

A todos estos espacios se añade el hecho de que es una oficina Hot-desking, que permite la reserva de espacios o zonas de trabajo dentro de la oficina y sin papeles.

En las nuevas oficinas de Getafe seguirán desarrollando su trabajo el equipo de Technology, enfocado a la parte de sistemas de regulación y control para sistemas de Climatización Invisible por superficies radiantes, donde contarán con un laboratorio para la experimentación.

Desde esta nueva ubicación se dará cobertura de servicios al resto de oficinas que la multinacional tiene distribuidas por toda España y Portugal.