Inicio NOTICIAS Últimas Noticias NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN EN LA PLANTA DE BEGU...

NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN EN LA PLANTA DE BEGUR DE ARMACELL

El fabricante de espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones Armacell inauguró el 17 de marzo una nueva línea de producción en su fábrica de Begur.

armacell_20220316-1

El acto contó con la presencia de Malte Witt, Vice President EMEA & Chief Marketing Officer de Armacell Group; Neus Ferré, Senior Consultant Foreign Direct Investment Unit de ACCIÓ Catalonia Trade&Investments de la Generalitat; y Eugeni Pibernat Roig, Primer Teniente de Alcalde y regidor de Promoción Económica de Esclanyà y Begur. Ante estas autoridades Malte Witt aseguró “Con esta nueva línea, la segunda en Europa, nos comprometemos a abordar las necesidades y demandas locales. Dedicamos nuestras actividades comerciales a optimizar la eficiencia energética de los equipos y a cerrar el círculo para lograr un uso más sostenible de los recursos.”

Esta nueva línea ha sido instalada y diseñada para producir ArmaLight™ Tubolit Split, un tubo de cobre preaislado para una conexión fácil y duradera de las unidades de los sistemas de aire acondicionado, reforzando el compromiso de Armacell de avanzar en la eficiencia energética y generar valor añadido para nuestros clientes.

Con esta inauguración se constata la voluntad del Grupo Armacell de invertir en tecnologías innovadoras y contribuir al desarrollo de la industria local, convirtiendo a la fábrica de Begur en un referente en la fabricación de soluciones de aislamiento térmico.