Inicio NOTICIAS Últimas Noticias NUEVA CAMPAÑA DE RESIDEO: EL HEROÍSMO DIARIO DE...

NUEVA CAMPAÑA DE RESIDEO: EL HEROÍSMO DIARIO DE LOS INSTALADORES

Se avecina el período más intenso del año para los instaladores de calefacción, y dado que el aumento de las facturas de energía es un tema de conversación importante en toda España, se anticipa que los propietarios buscarán instaladores para ayudarlos a ahorrar energía este invierno.

De hecho, una encuesta reciente* realizada por el fabricante líder de controles de calefacción, Resideo, encontró que el aumento continuo en las facturas de energía sigue siendo una preocupación real para los españoles, con un 99 % de resultado "preocupados" o "muy preocupados" por el aumento de los costos de energía.

campaña instalador Resideo

Para ayudar a los instaladores a brindar asesoramiento y orientación a sus clientes, Resideo ha lanzado una nueva campaña para resaltar las recomendaciones prácticas que los instaladores pueden hacer para ayudar a mitigar el aumento de las facturas de energía ahora y en el futuro.

La campaña, que utiliza el lema "Cada crisis necesita un héroe: Instalador, este es tu momento", destaca el heroísmo cotidiano de la comunidad de instaladores, demostrando el verdadero valor del trabajo que realizan y el impacto que pueden tener, particularmente ante una crisis energética como la que se avecina. Con esto en mente, Resideo también estará disponible para ayudar a los instaladores con información provechosa que pueden utilizar para iniciar conversaciones con los clientes sobre la eficiencia, así como una gama de productos de calidad que necesitan para marcar realmente la diferencia este invierno.

Actualmente, hay miles de hogares en España sin controles de calefacción adecuados que les hacen estar usando más energía de la que necesitan. A lo largo de la campaña, Resideo apoyará a los instaladores en sus recomendaciones a los clientes que buscan un cambio para sacar el máximo partido a su sistema de calefacción, con consejos sobre cómo utilizar los controles de calefacción existentes de forma más eficaz y las diferencias que pueden marcar las pequeñas mejoras.

Martin Wilson de Resideo afirma: “Parece que la temporada de invierno de este año estará más ocupada que nunca debido a una combinación de aquellos que desean aprovechar al máximo su caldera existente, más los que desean reemplazar y actualizar su sistema de calefacción.”

“Las subidas de precios están haciendo que la gente piense detenidamente sobre la energía y la eficiencia, y los instaladores de calefacción están muy bien situados para ofrecer el asesoramiento más adecuado. Este invierno, los instaladores se ocuparán de estos asuntos como siempre lo han hecho. Y, sin embargo, este año, debido a la crisis en la que nos encontramos, serán nuestros héroes, trabajando en nuestra necesidad de mitigar parte del impacto de la crisis energética.”

“En Resideo queremos hacer todo lo posible para ayudar a los instaladores a que puedan ofrecer a sus clientes consejos prácticos, respaldados por una gama de productos y soluciones líderes en la industria y de alta calidad."

Para obtener más información sobre la campaña Héroes de invierno de Resideo, visite: https://www.resideo.com/es/es/soluciones/confort/cada-crisis-necesita-un-heroe/

*Fuente: Investigación realizada en nombre de Resideo por OnePoll en junio de 2022, encuestando a 1.000 propietarios que viven en España.