Inicio NOTICIAS Últimas Noticias NOMBRAMIENTO DE FERNANDO GANDRA COMO SALES MANA...

NOMBRAMIENTO DE FERNANDO GANDRA COMO SALES MANAGER IBERIA DE UPONOR

Fernando Gandra Uponor

Uponor, multinacional de origen finlandés experta en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible por superficies radiantes, ha anunciado el nombramiento de Fernando Gandra como nuevo National Sales Manager Iberia. Desde 2016 Fernando ha sido Director Comercial para Portugal de la compañía, desde donde ha coordinado con éxito la actividad y el equipo comercial del país.

Según palabras de Claudio Zion, director general de Uponor Iberia, “su perfil técnico combinado con una dilatada experiencia en la dirección comercial avala su conocimiento del sector, así como de las soluciones y últimas tendencias del mercado de la edificación. Un gran profesional con ideas innovadoras y claras que nos ayudará a fortalecernos y seguir creciendo durante los próximos años”

Antes de incorporarse a Uponor, Fernando Gandra había ocupado diversas responsabilidades dentro del área comercial de compañías de la industria del HVAC, como EFCIS o Grupo Vaillant, siendo durante 4 años Director Comercial de OFA Climatization.

Fernando es Ingeniero Mecánico por el Instituto Superior Politécnico de Gaia (Portugal) y Máster en Ingeniería Mecánica por el Instituto Superior de Ingeniería de Porto (Portugal).