Inicio NOTICIAS Últimas Noticias “MÉTODO INTELIGENTE”, LA CAMPAÑA DIGITAL EUROPE...

“MÉTODO INTELIGENTE”, LA CAMPAÑA DIGITAL EUROPEA DE RESIDEO

Resideo Technologies Inc., acaba de presentar su nueva campaña digital de ámbito europeo que bajo el eslogan "Método Inteligente" pretende mostrar la sencillez de uso de los productos Resideo.

campana-resideo

En esta campaña, la figura del profesional que va a instalar un nuevo evohome Honeywell Home es clave, ya que muestra a los habitantes de la vivienda en la que lo instala, formado por un nieto y sus abuelos, lo fácil que es su uso.

El producto permite controlar la temperatura de 12 áreas diferentes de la casa y ajustar el confort y la calidez en cada habitación. La familia logra utilizar el sistema fácilmente desde su dispositivo inteligente, disfrutando así del considerable aumento de nivel de comodidad y, al mismo tiempo, siendo energéticamente eficientes.

Entre los productos de la cartera de confort en el hogar de Resideo se encuentran:

  • Dispositivo evohome, que a través de su función “Zonificación Inteligente”, permite a los usuarios gestionar la temperatura en diferentes áreas de la casa, apagando o reduciendo el uso de la calefacción donde no es necesaria.
  • Termostato inteligente Honeywell Home T6: programable, ajustable y adaptable, para gestionar la temperatura del hogar de forma intuitiva.
  • Termostatos programables T4 y T3: adecuados para viviendas pequeñas y medianas, o para locales comerciales medianos
  • Termostato de zona única T87: permite cambiar y programar de manera remota la temperatura del hogar.
  • Cabezal termostático HR90: el controlador termostático electrónico de radiadores.

Se puede ver el video aquí.