Inicio NOTICIAS Últimas Noticias MÁS DE 34.000 PROFESIONALES ACUDEN A C&R2021

MÁS DE 34.000 PROFESIONALES ACUDEN A C&R2021

Del16 al 19 de noviembre se ha celebrado en Ifema la feria Climatización y Refrigeración - C&R2021. Una edición muy esperada por el sector y que ha marcado el inicio a la normalidad.

cR-2021

Según datos facilitados por la organización recibió la visita de más de 34.000 profesionales y reunió la oferta de más de 300 empresas. Además, los expositores se han mostrado muy satisfechos del resultado de esta edición, pues además de valorar el gran número de visitantes recibidos, han destacado la profesionalidad de los mismos y los contactos y reuniones que han tenido en estos cuatro dias.

Foro C&R

Foro C&R fue el centro neurálgico del análisis y debate de los temas que más preocupan al sector: descarbonización de edificios; la evolución de los cambios del RITE, y la Calidad del aire interior más allá de la pandemia. Además se han celebrado dos sesiones dedicadas a la Refrigeración, sus retos y perspectivas de futuro en las que se habló de 'Optimización energética y sostenibilidad para instalaciones de refrigeración Industrial y comercial', y de' Tecnologías disruptivas'. Durante las sesiones de Foro C&R también se analizaron dos grandes proyectos de arquitectura e ingeniería, como son el Hospital Zendal y Caleido la 5ª torre, y dedicó un capítulo a la formación, como clave para el empleo sostenible y el desarrollo tecnológico.