Inicio NOTICIAS Últimas Noticias MEDICLINICS LANZA NUEVO CATÁLOGO 2021

MEDICLINICS LANZA NUEVO CATÁLOGO 2021

¿Aún no tienes el nuevo catálogo 2021 de Mediclinics?

Mediclinics S.A lanza un nuevo catálogo en el cual podemos encontrar una de las mayores ofertas del mercado para áreas públicas que ayudarán a profesionales como arquitectos, distribuidores, diseñadores, instaladores, promotores, etc. También, ayudarán sin duda a gestores de infraestructuras de aeropuertos, hospitales, centros comerciales, centros educativos y hoteles a tener la solución perfecta para equipar su baño colectivo.

Dentro de este lanzamiento de Mediclinics podemos destacar nuevos productos y accesorios como cambiadores de pañales con aditivo antimicrobiano Biocote®, así como tecnología Ion Hygenic, unidades de lavado y secado "All-in-One", productos de la línea Black, los secadores de manos de última generación con motores sin escobillas, filtros HEPA y nuevos accesorios de baño de las Series Aura y Harmonía.

Unidades de lavado y secado “All-in-One”

Las Unidades de lavado y secado “All-in-One” facilita que se realice todo el proceso de lavado y secado en el propio lavamanos. Esto no solo ayuda a ahorrar espacio sino que también ayuda a mantener el espacio limpio y evita desplazamientos innecesario dentro del baño.

mediclinics-all-in-one

Secadores de manos de última generación con motores sin escobillas, filtros HEPA y tecnología Ion Hygienic

Incorporacion de motores "brushless" con una vida útil hasta 5 veces superior y sin necesidad de mantenimiento. También, filtros HEPA y tecnología ION Hygenic libre de virus y bacterias.

Cambiadores de pañales con aditivo antimicrobiano Biocote® - tecnología Ion Hygienic

El aditivo antimicrobiano Biocote® nos ayuda a que las superficies de los cambia pañales estén libres de virus y bacterias. Mediclinics se convierte en el primer fabricante a nivel mundial en introducir un ionizador que elimina todos los virus y bacterias.

cambia-pañales

Productos de Línea black

Mediclinics apuesta por las últimas tendencias como es el acabado Black en muchos de los productos que ofrecen como, por ejemplo en secadores de manos, cambia pañales, dispensadores de papel, dosificadores de jabón, ayudas técnicas, etc.

Linea-black

Nuevas series accesorios de baño Aura y Harmonia

Los usuarios podrán personalizar con su propio estilo y personalidad gracias a estas dos nuevas series. La Serie Aurora se caracteriza por sus líneas y acabados más redondas mientras que la Serie Harmonía lleva una gama de accesorios de ángulos y líneas más rectas.

Ya puedes solicitar tu nuevo catálogo de Mediclinics en papel, y ver y descargarte aquí la versión online.