LLEGAN LAS NOVEDADES DE THERMOR PARA ESTE AÑO 2...

LLEGAN LAS NOVEDADES DE THERMOR PARA ESTE AÑO 2021

Llega la nueva tarifa de Thermor para este año 2021. La marca vuelve a demostrar una vez más con estas novedades para el 2021 que siguen trabajando por la innovación sostenible y la eficiencia a la vez que brindar lo mejor para los profesionales del sector y sus clientes.


La novedad más destacada de este año es su nueva gama de fancoil de conductos, la gama Alveo, que combinan robustez, eficiencia y confort, convirtiéndolos en la solución ideal para uso residencial. 

Las unidades de bomba de calor Alveo, están equipadas con un ventilador centrífugo inteligente, capaz de mantener un caudal de aire constante independientemente de la pérdida de carga del conducto y del filtro del aire. Además, gracias a su motor DC inverter se obtienen los mínimos valores de nivel sonoro y consumo, maximizando así el confort y la eficiencia de la instalación. Los equipos pueden controlarse bien mediante un control modulante Thermor, bien mediante una señal externa 0-10, por lo que se adapta perfectamente a una nueva instalación o a un sistema ya existente.

Otra de las novedades que presenta Thermor en esta nueva tarifa 2021, es un nuevo complemento para facilitar la instalación de los Aeromax VM.  Este equipo de ACS por aerotermia incorpora ahora un nuevo adaptador coaxial complementario para salida/retorno de aire. Con tan solo una conexión y una única salida al exterior se conducen los tubos de impulsión y retorno, evitando pasos de tubo innecesarios. 

La flexibilidad de este nuevo sistema es completa, permitiendo la salida de tubo hacia izquierda, derecha o hacia arriba, para poder adaptar la posición de la bomba de calor al espacio del que se dispone. Además, el adaptador incluye todo lo necesario para poder ser preinstalado, de esta forma se deja la ubicación completamente finalizada y lista para que el montaje de la bomba de calor sea lo más rápida posible y no implique trabajo adicional al profesional.


Con esta nueva tarifa, Thermor vuelve a demostrar su capacidad para seguir innovando en el sector de la eficiencia energética y aportando nuevas soluciones térmicas, soluciones innovadoras, eficaces y sostenibles para garantizar el mejor servicio a los profesionales y sus clientes.