Inicio NOTICIAS Últimas Noticias LA NUEVA CAMPAÑA DE THERMOR PONE EL FOCO EN EL ...

LA NUEVA CAMPAÑA DE THERMOR PONE EL FOCO EN EL AHORRO ENERGÉTICO

Durante las próximas semanas, Thermor estará presente en las principales emisoras de radio de España (SER, Onda Cero y RAC1) y en televisión, patrocinando el tiempo en Cuatro y Telecinco todos los fines de semana desde finales de noviembre hasta mediados de marzo de 2022.

campana-thermor

Con un mensaje claro y contundente, en la campaña reivindican el ahorro energético como una prioridad urgente para empezar a avanzar hacia un escenario en el que el confort de los hogares no esté reñido con el respeto al medio ambiente. Un concepto que está alineado con la apuesta de Thermor por desarrollar cada vez productos y tecnologías más ecoeficientes, como es su nueva gama de calderas de bajo consumo o sus sistemas de aerotermia que, gracias a esta energía renovable, se puede disminuir hasta un 70% el consumo eléctrico en calefacción.

Esta inversión publicitaria se verá reforzada con una campaña online más táctica que incluye banners en display y otros elementos de comunicación específica en los canales propios de la marca.