Inicio NOTICIAS Últimas Noticias KIT DE NEBULIZACIÓN PARA CALDERAS DE CONDENSACIÓN

KIT DE NEBULIZACIÓN PARA CALDERAS DE CONDENSACIÓN

Fig propone una solución que evita obras y facilita la instalación de las calderas murales de condensación: Nuvola Condens. Con él no es necesaria la conexión al desagüe de la vivienda para la eliminación de los condensados y se adapta sin ningún problema a todas las calderas existentes sin modificar su funcionamiento.

El condensado generado por las calderas murales se dispersa en el aire, tras haber sido filtrado y neutralizado, mediante nebulización. Tiene un funcionamiento completamente automático; es capaz de adaptarse óptimamente al funcionamiento de la caldera; se puede instalar en el exterior, ya que es resistente a la lluvia; y tiene un consumo reducido.

Un kit completo

En el kit se puede encontrar:

Bomba: El sistema cuenta con una bomba controlada con un microprocesador, capaz de impulsar los condensados hasta una distancia de 50 m.

Neutralizador: Dispone de un neutralizador para los condensados ácidos que se producen en la caldera. El material neutralizante del interior es fácilmente rellenable.

Boquilla nebulizadora: Incorpora una boquilla que permite nebulizar los condensados producidos por la caldera, después de haberlos neutralizado en el filtro, haciéndolos desaparecer en el ambiente.