Inicio NOTICIAS Últimas Noticias iDOMUS, LA REGULACIÓN INTELIGENTE DE ORKLI

iDOMUS, LA REGULACIÓN INTELIGENTE DE ORKLI

El nuevo sistema de climatización zonificada iDomus de Orkli ayuda a dar una solución integral de climatización y ventilación en la vivienda. Aparte de poder hacer un control por estancia, va a permitir hacer una gestión global de la vivienda desde una pantalla o con un sistema de conectividad Wifi desde la App. Esta nueva familia de regulación es extremadamente versátil, porque desde un único sistema vamos a poder gestionar:

  • Sistemas radiantes y refrescantes con gestión anti-condensación zonificada.
  • Diferentes sistemas de climatización: suelo radiante refrescante y sistemas de climatización por aire, a través de la gestión de fancoils y rejillas motorizadas, permitiendo el uso combinado de los diferentes sistemas.
  • El equipo de Ventilación Mecánica Controlada con recuperación de calor.

iDomus control inteligente

El sistema iDomus dispone de una amplia gama de termostatos que va desde Pantallas inteligentes, a sondas de medición pasando por termostatos. Todos ellos miden temperatura y humedad y hacen una gestión de control de punto de rocío por cada zona. Este sistema no se queda solo en la medición, el sistema actúa con antelación en la zona que haya entrado en los valores de condensación, actuando sobre la máquina de Ventilación Mecánica Controlada, y activando el sistema de climatización por aire con el fin de deshumectar y alejarnos del punto de rocío, permitiendo seguir disfrutando del suelo refrescante. Asimismo, facilita el ahorro de instalación del depósito de inercia de la aerotermia.

Además, esta nueva regulación integra un Sistema Domótico que puede ir desde el control de luces, persianas, videoporteros hasta un sistema de alarmas con la posibilidad de integrarse todo ello con sistemas KNX.