Inicio NOTICIAS Últimas Noticias GROUPE ATLANTIC ACADEMY: NUEVA PLATAFORMA DE FO...

GROUPE ATLANTIC ACADEMY: NUEVA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

La nueva plataforma de formación que ha puesto en marcha Groupe Altantic se trata de un ambicioso proyecto orientado al apoyo técnico y la formación de los profesionales del sector en España y Portugal.

formacion-group-Atlantic

Groupe Atlantic Academy acogerá jornadas formativas, tutoriales, webinars, debates y presentaciones. Su objetivo es dar un soporte especializado permanente y actualizado a los profesionales del sector. En su programación se tratarán en profundidad temas relativos a la optimización de instalaciones, novedades en energías sostenibles y en sistemas de confort térmico. También se celebrarán sesiones específicas sobre temas de normativa urbanística y constructiva, nuevas tendencias en tecnologías emergentes y otros temas relevantes para los instaladores, arquitectos, ingenieros o profesionales del sector de la climatización y el confort.

El acceso a la academia podrá hacerse a través de la web acv-ygnis.com, o del portal profesional de Thermor, ThermorPro.es. En ambos casos son suficientes dos minutos para registrarse y empezar a inscribirse a sesiones y disfrutar de todos los beneficios de la academia.

Una vez terminada cada sesión los alumnos pueden regresar a su cuenta de la academia para consultar los detalles, volver a ver el vídeo de la jornada o, incluso, descargar documentación relacionada con la sesión a la que se han inscrito.

Además, estos portales permitirán la inscripción a jornadas profesionales de carácter presencial organizadas por Groupe Atlantic.