Inicio NOTICIAS Últimas Noticias ENERGÍA VERDE EN LA FÁBRICA HÚNGARA DE RESIDEO

ENERGÍA VERDE EN LA FÁBRICA HÚNGARA DE RESIDEO

La fábrica que Resideo Technologies Inc tiene en la localidad húngara de Nagykanizsa ha apostado por el energía solar para reducir su consumo energético.

La inversión inicial para poner los paneles en funcionamiento ha contado con el apoyo del gobierno húngaro, gracias a su programa de subvenciones. Los responsables de la fábrica estiman que la energía que generan los paneles solares podrá reducir los costes anuales de la factura de electricidad en aproximadamente un 15% para fines de 2021.

fabrica-resideo

Además, han llevado a cabo otros cambios para reducir sus emisiones de CO2 y la factura anual de la electricidad, como el reemplazo de miles de componentes de iluminación internos y externos con versiones energéticamente más eficientes, una nueva caldera de condensación para el sistema de calefacción y mejoras en los sistemas de tuberías y agua.

La fábrica de Nagykanizsa produce válvulas de gas, controles de calderas, válvulas de expansión y control de agua, sensores y actuadores. Estos productos se suministran a clientes de fabricación de equipos originales (OEM) de todos los tamaños a nivel mundial y también se venden a través de distribuidores.