Inicio NOTICIAS Últimas Noticias EMPRESAS PERTENECIENTES AL GRUPO COBBER SE FUSI...

EMPRESAS PERTENECIENTES AL GRUPO COBBER SE FUSIONAN Y NACE SIETE

Empresas pertenecientes al Grupo Cobber se fusionan y nace SIETE

La fusión de siete empresas pertenecientes al Grupo Cobber da lugar al tercer mayor operador en el sector de distribución de componentes de fontanería, calefacción, climatización y saneamiento en España formando SIETE (Soluciones Integrales, Eficientes y Técnicas para la Edificación). Cuentan con 90 millones de euros de facturación y capacidad para consolidar un mercado muy atomizado en nuestro país.

La fusión de SIETE ha contado con el asesoramiento de PwC España, tanto en el proceso de estudio de los diferentes negocios como en el acuerdo final de integración y profesionalización del equipo gestor. El proceso ha durado tres años.

SIETE lo forman siete compañías: Fonca, Lostal, Hierros y Aceros de Mallorca, Siro Vázquez, Tubos Domínguez, Saneamientos y Suministros, y Valvulería del Norte. Además, cuenta con presencia en Portugal a través de Superterm, una filial de Fonca.

Todas las compañías que integran SIETE son empresas de carácter familiar de segundas, terceras e incluso cuartas generaciones, funcionando incluso desde 1910, como es el caso de Lostal. SIETE seguirá perteneciendo al Grupo Cobber.

Reorganización de las empresas de Grupo Cobber

Grupo Cobber, con esta fusión interna, pasa a estar formado por las siguientes compañías: ARAMBURU GUZMÁN, CLIMA AINÉ, JOSÉ MARÍA CABALLERO, FONCAL (Fontanería y Calor 2006), LOS SIETE HERMANOS DEL BONILLO y SIETE.

Grupo Cobber