Inicio NOTICIAS Últimas Noticias EFINTEC PRESENTARÁ UN PROTOTIPO DE LA CASA DEL ...

EFINTEC PRESENTARÁ UN PROTOTIPO DE LA CASA DEL FUTURO

Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec)

Efintec será un punto de encuentro de innovación, formación y generación de negocio para todos los profesionales del sector.

efintec

Una de las iniciativas más interesantes será la presentación de la iHouse, un prototipo de casa del futuro que cuenta con todos los elementos de sostenibilidad, digitalización y eficiencia energética con los cuales los fabricantes, los distribuidores y los instaladores ya empiezan a trabajar para hacer edificios sostenibles, confortables y eficientes, aprovechando todos los recursos técnicos y tecnológicos.

El epicentro del encuentro es el espacio denominado “Ágora Central”, donde se desarrollarán los actos más importantes de la feria, como las ponencias magistrales que tratará sobre el futuro del sector y la transformación digital que vive. El Ágora, con un diseño conceptual e innovador, está aislada acústicamente y, además de las zonas de ponencia y platea, cuenta con pantallas gigantes para que todo el mundo pueda seguir los actos desde fuera y desde dentro de la sala. Otros espacios pensados para evitar concentraciones en el mismo punto son los llamados “Speaker’s Corner”, zonas acotadas con un aforo reducido y patrocinadas por el Banc de Sabadell destinadas a que los expositores ofrezcan charlas técnicas, informativas y formativas a los asistentes. También habrá zonas de networking y descanso, espacios diáfanos a disposición de todo el mundo para descansar, trabajar o hacer una reunión.