Inicio NOTICIAS Últimas Noticias DOBLE PROMOCIÓN EN AIRE ACONDICIONADO ARISTON

DOBLE PROMOCIÓN EN AIRE ACONDICIONADO ARISTON

Para impulsar el negocio de los instaladores en aire acondicionado Ariston ha puesto en marcha una promoción doble. Por una parte, ofrece un producto de aire acondicionado gratis por la compra de 15 unidades de aire acondicionado en promoción adquiridos en el mismo distribuidor y duplica los puntos de la primera prueba de compra de aire acondicionado introducida en MY TEAM. Los productos de aire acondicionado Ariston en promoción son las gamas Alys mono Split, Nemus mono conducto, Multi Split y conducto.

doble-promocion-ariston

Para conseguirlo el profesional tiene que acceder a su cuenta MY TEAM y entrar en la promoción. Estos son los siguientes pasos:

  • Introduce tu o tus pruebas de compra de 8 dígitos en tu cuenta.
  • Rellena el formulario con tus datos, productos comprados, distribuidor y adjunta la o las facturas/albaranes de compra de los 15 productos comprados.
  • Se duplicarán los puntos base del producto en promoción para la primera prueba de compra introducida en MY TEAM hasta el 31 de mayo.
  • El distribuidor entregará un equipo de aire acondicionado gratuito al instalador que compre 15 productos en promoción en su establecimiento una vez verificado el ingreso de las diferentes pruebas de compra por parte del instalador. El producto de regalo será el modelo de aire acondicionado más repetido en el formulario.
  • La justificación de compra se hace mediante entrega/demostración a su distribuidor de las facturas o albaranes de compra subidos en la web.
  • La prueba de compra de la gama de aire acondicionado 2022 se sitúa en la unidad externa y se encuentra debajo del número de serie en frente del texto “Promotion code”. Sin embargo, los modelos de la gama de aire acondicionado 2021 no llevan prueba de compra por lo que el instalador tendrá que mandar el número de serie del aparato comprado a través de la creación de un Ticket en MY TEAM.

Esta promoción es válida en España del 29 de abril al 31 de julio para instaladores miembros del club MY TEAM y limitada a 1 producto de aire acondicionado bonificado por empresa instaladora.